Reve Altorricón 1 – Alfindén 3 (J20), la crónica de Enrique Ribera
De mal en peor con los de negro Bonito partido el que se vio ayer en el Municipal, pero podía haber sido mejor de no haberse erigido como protagonista el de negro. Lamentable arbitraje de Zapatero, falto de criterio, imparcial y queriendo arreglar sus errores en la jugada siguiente, propio...











