Resultados y Clasificación 2024/2025

Puedes consultar resultados y clasificación en la página de la Federación Aragonesa de Fútbol


Fuente: Federación Aragonesa de Fútbol

ANOTACIONES AL CALENDARIO

EFECTOS CLASIFICATORIOS
Con arreglo a la programación deportiva aprobada por la Asamblea General de la RFAF. de fecha 16.07.2024, serán los siguientes:

– Ascensos a Tercera Federación: tres equipos. Los clasificados en los puestos 1º de los grupos 1 y 2 más el mejor clasificado en el puesto 2º de estos mismos grupos.

– Descensos a Primera Regional: ocho equipos. Los clasificados en los puestos 18, 17, 16 y 15, de cada uno de los grupos más los necesarios para que la temporada 2025/2026 la división esté compuesta por 36 equipos.

HORARIO DE LOS PARTIDOS
Los equipos tendrán libertad para señalar el inicio de sus partidos los días marcados en el calendario dentro de la franja horaria de las 11:00 horas hasta las 19:30 horas.

Los horarios serán establecidos por los equipos organizadores a través de la intranet federativa, siempre antes de las 20:00 horas del martes anterior al partido correspondiente. Estos horarios se considerarán oficiales a las 14:00 horas del miércoles anterior al partido, y cualquier modificación posterior requerirá el acuerdo escrito de ambos clubes.

NÚMERO DE SUSTITUCIONES DURANTE LOS PARTIDOS
Se permitirán un máximo de cinco sustituciones como límite en tres interrupciones del partido por cada equipo. Se podrán realizar sustituciones durante el descanso sin que estas cuenten dentro de las tres mencionadas interrupciones. Si ambos equipos realizan sustituciones al mismo tiempo, se restará una interrupción del juego a cada uno de ellos.

APLAZAMIENTO DE PARTIDOS
Para jugar en una fecha distinta de la señalada en el calendario, será preciso que exista conformidad por escrito de ambos clubes, proponiendo una nueva fecha de celebración mediante solicitud dirigida al Comité de Competición antes de las 11:00 horas del martes anterior a la señalada en el calendario. Además, deberán avalar la petición con documentación suficiente que permita al Comité de Competición valorar la causa que la motiva como suficiente para acceder a la misma.

Las peticiones de consuno que no cumplan el requisito antes mencionado de proponer fecha para su disputa serán consideradas como no recibidas, archivándose automáticamente.

REGLAS Y NORMATIVAS
Toda la competición se llevará a cabo de acuerdo con las reglas y normativas establecidas por la Real Federación Aragonesa de Fútbol en su Reglamento.