Reve Altorricón 0 – Universidad de Zaragoza 3 (J19), la crónica de Ignacio Ramos

Reve Altorricón, 0
Universidad 3

Reve Altorricón: Maestro, Gascueña, Eufemio, Palau (Bebeto, minuto 65), Paco Márquez, Alberto, Cierco, Bría (Manel, minuto 35), Ribera, Camarasa (Cortés, minuto 46) y Marc (Panadero, minuto 46).

Universidad: Fernando, Bruna, Arturo, Xavi, Beltrán, Roberto, Carlos, Acerete, Diego Gracia, Villaroya y Catalán.

Árbitro: Monter. Amonestó a los locales Bría, Márquez, Palau, Cierco y Eufemio y expulsó con roja directa a Gascueña en el minuto 66. Por parte visitante, amarillas a Villarroya, Acerete y Roberto.

Goles: 0-1 Minuto 20: Catalán. 0-2 Minuto 66: Carlos. 0-3 Minuto 75: Diego García.

Incidencias: Unos doscientos aficionados.

Demasiado líder. El Reve Altorricón afrontaba con muchas ganas la visita del Universidad de Zaragoza, pero tras los 90 minutos de partido, el oficio de los visitante acabó con la ilusión local. La actuación arbitral pudo influir en el primer tanto de los zaragozanos (en claro fuera de juego) y en la distribución poco equitativa de faltas y amonestaciones, pero más allá de las decisiones del colegiado, el Universidad fue superior a su rival.

En el minuto 20, Catalán adelantó a los suyos tras un fuera de juego que muchos vieron pero nadie pitó. Los locales buscaron a la contra la opción de empatar el partido, pero las llegadas altorriconense no terminaron de fraguar en ocasiones de gol.

Tras el descanso, el segundo tanto y la expulsión de Gascueña. Allí terminó todo. Aunque Ribera pudo acortar distancias en la oportunidad más clara de los locales, pero solo ante Fernando, disparó fuera. Diego García finiquitó el partido con el tercero al rematar un saque de falta.

El Reve Altorricón suma tres derrotas en los últimos cuatro partidos jugados en casa. La próxima jornada los hombres de Félix Jiménez no lo tendrán fácil para romper la racha negativa porque será el Alfindén quien viaje a tierras oscenses. Son bajas seguras para ese partido, Paco Márquez y Gascueña, sancionados.

Ignacio Ramos