Montecarlo 1 – Altorricón 3 (J12), la crónica de Ignacio Ramos

Montecarlo, 1
Altorricón, 3

Montecarlo: Pablo, Sergio, Álex, Guillermo, Gauna (Aitor, minuto 60), Adolfo, Gendive, Quiniesta, Jesús, Javi y Galindo (Diego Pérez, minuto 60).

Altorricón: Borja, Gerard (Isma, minuto 75), Joan (Miki, minuto 46), Miguel, Ribera, Christian, Barco, Loren, Cortés, Pelegrí y Víctor (Jofre, minuto 64).

Árbitro: Celaya. Amonestó a los locales Sergio, Aitor y Javi; y a los visitantes Miguel, Barco y Víctor.

Goles: 0-1, minuto 5: Víctor. 1-1, minuto 21: Gendive. 1-2, minuto 50: Gerard. 1-3, minuto 87: Miki.

Peñas Oscenses 1 - Altorricón 2 (30/10/2011)

El Altorricón viajó a Zaragoza con un equipo mermado por las bajas, pero con la confianza de doblegar a un conjunto que aún no había perdido en su casa y que además sólo había encajado un tanto en su terreno de juego. El 1 a 3 final demuestra que los hombres de Félix Jiménez no entiende de bajas ni de equipos que parecen inexpugnables

El Montecarlo había recibido 4 goles en 11 partidos, ayer encajó 3 en 87 minutos. La capacidad goleadora de los hombres de los altorriconenses quedó demostrada en un partido vibrante bajó la niebla y el frío de la capital aragonesa. En el minuto 5 un despeje de Pablo a disparo de Joan lo recogió Víctor para adelantar a los oscenses. El Montecarlo no se arrugó y aprovechó un despiste defensivo visitante para, en el 21, empatar el encuentro, obra de Gendive al rematar en el área pequeña, libre de marca, un lanzamiento de falta. Cinco minutos más tarde pudo llegar el segundo zaragozano, pero Borja, inconmensurable durante todo el encuentro, le ganó la partida a Gaunas en un uno contra uno.

Tras la reanudación, otro zarpazo altorriconense. Gran jugada de Loren por la derecha que centró a Miki cuyo remate rechazó Pablo, pero el balón llegó a las botas de Gerard quien con un disparo cruzado batió al meta zaragozano. Tres minutos después pudo llegar la puntilla visitante. Gran pase de Gerard a Víctor que levantó el esférico sobre el guardameta local quien consiguió desviar el balón, Miki recogió el rechace pero su disparo topó con el palo, volvió de nuevo a los pies del delantero visitante pero este disparó alto cuando parecía tenerlo todo de cara para meter el tercero. En el 65 el Montecarlo rozó el empate, pero un gran duro disparo de Guillermo desde la frontal fue repelido con eficacía por Borja. Podría parecer paradójico, pero en un partido con cuatro goles, el acierto de ambos guardametas tuvo un gran protagonismo. En el 75 Jofre puso a prueba la habilidad de Pablo que respondió nuevamente con una gran intervención. En los últimos compases del partido Barco creó la mejor jugada del partido con una gran acción desde la izquierda que terminó con un centro al segundo palo donde la cabeza de Miki introdujo el balón en la meta local. Victoria importantísima de un Altorricón que todavía no ha perdido fuera de casa.

Ignacio Ramos