Sariñena 1 – Altorricón 2 (J17), la crónica del Diario del Altoaragón

Fuente: Diario del Altoaragón

Aresté da la victoria al Altorricón en el 95

El Sariñena se enfrentó a un partido igualado en la primera mitad que se le complicó en la segunda

Sariñena, 1

Altorricón, 2

Sariñena: Mario, Ibáñez, Giuli, Barreto, Adrián, Maza, Tella, (Ponsa, minuto 56), Rubén, Juan, Nogueras y Calvete (Puente, minuto 87).

Altorricón: Maestro, Tejedor, Gerard (Ribera, minuto 45), Manel, Panadero, Pelegrí, Walter, Héctor, Alberto (Miguel, minuto 76), Aresté y Cortés (Joan, minuto 34)

Árbitro: Silva Treviño. Regular. Por el Sariñena amonestó a Barreto, Rubén, Nogueras, Calvete y fue expulsado por doble amonestación Juan. Por el Altorricón a Tejedor, Alberto y Ribera.

Goles: 0-1 Minuto 50: Héctor. 1-1 Minuto 60: Nogueras. 1-2 Minuto 95: Areste.

Incidencias: Tarde muy fría. Poca entrada. El tanto por cien más elevado de seguidores era del Altorricón.

Altorricón 1 -  Ebro 1 (08/12/2010)

Nuevo tropiezo del Sariñena ante la segunda visita al campo del Carmen del Altorricón. El equipo local dio muestras de falta de forma, imprecisión en el juego y finalmente el Altorricón, que robó muchísimos balones en el centro del campo y que fue más rápido en el juego, se llevó el premio. Nogueras y Diego Ibáñez fueron los jugadores más destacados en el Sariñena.

El partido fue muy igualado durante la primera mitad. Ambos equipos tuvieron ocasiones, aunque faltó precisión en los últimos metros.

En el minuto 2 Nogueras, de falta, estrella su remate en el palo. En el minuto 17, Tella ensaya un disparo que sale fuera. En el 25, Héctor, del Altorricón, en la boca de gol recibe un saque de falta pero Mario desbarata la ocasión como ocasiones más destacables. Los pases del Sariñena se quedaban cortos y el Altorricón se hacía con los balones.

Ya en el segundo tiempo, en el minuto 50 Héctor remata de cabeza una falta y marca un precioso gol. Todos los goles vinieron en esta segunda mitad. En el minuto 60 vendría la respuesta del Sariñena, en la que Nogueras desde fuera del área coge el rechazo de la defensa contraria y a media altura remata un trallazo al fondo de la portería. Un precioso de gol de bella factura.

En el minuto 67 vendría la expulsión de Juan como resultado de la impotencia que el Sariñena sentía ante un partido que se le estaba poniendo complicado. En el minuto 69, Nogueras de falta la saca muy bien, pero su balón se va rozando el travesaño. En el 62, Joan del Altorricón tira a puerta alto. En el minuto 95 en un saque de esquina, Aresté que estaba muy bien posicionado remata de cabeza al fondo de la red, lo que le daría la victoria al equipo visitante.

Aunque el Sariñena no haya jugado bien los últimos encuentros y lo que le queda por delante son partidos complicados, esperan que sólo sea un bache y lo remonte con facilidad, porque tiene jugadores válidos.

Conchita Rials

5 Respuestas

  1. Smacks dice:

    Tres cosillas…

    a) El jueves alguno ya predijo en las ondas una posible victoria altorriconense, por mucho que en el Carmen sólo hubieran ganados los ‘grandes’.

    b) Se ruega a los aficinados de otros equipos que afirmaban que la afición altorriconense no viajaba a otros campos que lean un par de veces el apartado de ‘Incidencias’ de esta crónica.

    c) Creo que ya hemos superado el total de puntos que conseguimos en la primera temporada en Tercera División. Alguien lo puede confirmar?

  2. Diarra dice:

    Falta un punto Smacks…ayer lo comentabamos con del Piero….22 en la anterior ocasion.

    Saludos

  3. del piero dice:

    aqui os dejo un enlace donde se muestran los puntos conseguidos en la anterior campaña en tercera división (en total 22)

    http://www.marca.com/estadisticas/futbol/tercera/2001_02/grupo_16/

  4. Smacks dice:

    Gracias por la información!

    En lo único que se parece a la actual es en el apartado de goles marcados. (16,5 por vuelta, y ahora llevamos 16, a falta de dos jornadas). Ah! Ya hemos firmado el mismo número de victorias.

    Una pregunta, creéis que se necesitarán 44/45 puntos para salvar la categoría, como ocurrió entonces?
    Yo apuesto por un quinto por la cola con 42.

  5. del piero dice:

    según los numeros de hoy dia podria ser menos pero creo que con 42 la salvación parece segura, aunque todo depende tambien de si el mallen es capaz de espabilar y saque mas puntos a rivales directos