III Running Festival Altorricón – 14 de mayo de 2017

Llega la III edición del Running Festival Altorricón y lo hace con el propósito de seguir creciendo. La gran novedad de este año es la Media Maratón (21,1 km), que discurrirá por los términos municipales de Altorricón y Algayón.

INSCRÍBETE

Media Maratón

La salida de la Media Maratón tendrá lugar desde el patio de las escuelas de Altorricón a las 9:30 horas, donde tras un breve recorrido por las calles que rodean al Pabellón Municipal se tomará dirección a la ermita de San Bartolomé, pero antes de llegar se volverá hacía Altorricón donde se entrará por la calle Felipe II, Plaza Mayor y se tomará dirección a las piscinas municipales. Desde allí se continuará por diversos caminos en dirección a Algayón, donde tras pasar por las calles de la localidad (km. 7,5 de carrera) se tomará dirección hacia La Melusa. Tras recorrer gran parte de la prueba los participantes pasarán cerca de la ermita de San Bartolomé (km. 19,2), donde encararán el final de la carrera hasta llegar a la meta, situado en el mismo lugar dónde comenzará la prueba.

La dificultad de la prueba no es elevada pero sí cuenta con un tramo final exigente.

Durante el recorrido habrá seis puntos de avituallamiento en dos de ellos alimentos sólidos. Así mismo y cumpliendo la normativa del Gobierno de Aragón una ambulancia con médico estará a disposición de la carrera, para atender a cualquier corredor en caso de ser necesario.

Carreras de 5 y 10 km

El Running Festival Altorricón mantiene su tradicional carrera popular de 5 km y crea la prueba de 10 km. Así pues, todos los corredores, y también los caminadores, tendrán un circuito a su medida. En los próximos días publicaremos más información sobre las carreras de 5 y 10 km.

Inscripciones

Ya están abiertas inscripciones para el III Running Festival Altoricón.

INSCRÍBETE

Destacar que los participantes deberán cumplir el reglamento de la prueba, que podrá consultarse aquí en los próximos días. Por otro lado, todos los corredores dispondrán de seguro de accidentes, y recibirán una bolsa conmemorativa. La participación de los menores está supeditada a la autorización por parte del padre/madre.

Plazas limitadas

Si no te quieres quedar sin dorsal, no lo dudes, no esperes al final para inscribirte en la III Running Festival Altorricón, y únete a una jornada que estamos seguro será histórica.

2 Respuestas

  1. Pedro Lopez Igual dice:

    Donde puedo ver recorrido y perfil de la media?
    Gracias

    • cdaltorricon dice:

      Hola, Pedro. En los próximos días publicaremos en esta misma web más información sobre la carrera. Gracias por tu interés.