El CD Altorricón ya tiene nueva Junta Directiva y… entrenador

Robres 1 - Altorricón 1 (15/05/2016)

Las bases del CD Altorricón 2016/2017 ya están puestas. Tras la reunión celebrada este miércoles, la segunda tras la primera que tuvo lugar el jueves de la semana pasada, la entidad cuenta con una nueva Junta Directiva, con más miembros que la anterior, cerca de una docena, que le permite mirar al futuro más próximo con optimismo.

Tras el paso al frente dado por la juventud la semana pasada, el miércoles los veteranos no fallaron y juntos han creado un equipo directivo que ya ha comenzado a perfilar el equipo que afrontará la próxima campaña.

Muchas gracias, Radu; Bienvenido, Román

La primera decisión que ha tomado la nueva Junta Directiva es el fichaje de Román Panadero como entrenador del CD Altorricón 2016/2017. Para Panadero (37 años) significa su debut como entrenador de un equipo amateur, pero no será su primera experiencia en un banquillo. Durante varias campañas entrenó al equipo juvenil de La Escuela Deportiva La Litera, además de ejercer como asistente de Ignacio Ramos durante la segunda mitad de la temporada 2014/2015 en la UD Alcampell.

Como futbolística, en la trayectoria de Román Panadero destaca su participación en 2ª División B, con el CD Binéfar, además de su pasó por el CD Altorricón, de donde llegó procedente de la UD Alcampell y anteriormente militó en el juvenil binefarense. Estos últimos años, también la pasada campaña, jugó en FC Alfarràs. De manera que cambiará su posición en el centro del campo por la de entrenador de un equipo que, al igual que siempre ha confiado en jugadores jóvenes, también lo hace ahora con una persona que quiere comenzar a crecer en su carrera como técnico. Panadero ya estuvo cerca de sentarse en el banquillo altorriconense la pasada temporada, como 2º de Javi López, pero finalmente fue Radoslav Radulovic ‘Radu’ el que se hizó cargo del equipo.

Por su parte, Radu agradece a la entidad y a los jugadores «el apoyo con el que ha contado durante todo el año», en una «temporada difícil», con «mucho sufrimiento», pero que terminó con un final feliz. El serbio llegó a mediados de agosto al banquillo del Altorricón y cogió un equipo justo de efectivos. Tras una primera vuelta muy complicada, en la segunda parte del campeonato los altorriconenses fueron uno de los mejores equipos del Grupo 1 de la Regional Preferente y consiguieron el objetivo de la salvación a falta de una jornada para el final.

Por todo el trabajo realizado, la nueva Junta Directiva altorriconense sólo puede agradecer el trabajo y compromiso de Radu, que en todo momento demostró su profesionalidad y confianza en el equipo. El CD Altorricón le desea muchos éxitos en sus próximos retos deportivos.