VII Partido Solidario ‘Ningú Fora de Joc’, hoy sábado en Balàfia

Emili, Estrada, Monste Parra, Iñaki Ramos i Dani Rodrigo. | jcmc | Fuente: Segre.com

Emili, Estrada, Monste Parra, Iñaki Ramos i Dani Rodrigo. | jcmc | Fuente: Segre.com

Las instalaciones de la UE Balàfia serán esta tarde el escenario del VII partido solidario ‘Ningú Fora de Joc’ (‘Nadie Fuera de Juego’), probablemente el último que se disputará en verano, puesto que la organización quiere trasladarlo a fechas navideñas para contar con una presencia mayor de futbolistas de élite. “A final de temporada, entre la gente que está de vacaciones y otros compromisos, cuesta atraer futbolistas que en otra fecha vendrían”, explica el altorriconense Iñaki Ramos, responsable de la organización. Algunos jugadores todavía están en competición y los Veteranos del Barça, que suelen tener una numerosa participación, tienen partido en Teruel.

En cualquier caso, no faltará Joan Capdevila, comprometido con el proyecto desde el primer año. El partido coincide también con el III Torneo Alevín Memorial Josep Calderó, que se disputa este fin de semana en Balàfia.

La entrada para el partido cuesta 5 euros y toda la recaudación va destinada a la Asociación de Afectados a las Adicciones Ningú Fora de Joc.

La jornada empezará a las 18:30 horas, con un partido femenino entre una selección de Lleida, dirigida por Dani Rodrigo, y la de Huesca y, a las 20.00 h, el triangular entre el Balàfia, la selección de La Litera y la selección de jugadores, que dirige Emili. El partido será arbitrado por Albert Català.

Fuente: Lleida.com

Ver también:
Vídeo ‘El ‘Ningú Fora de Joc’ farà la vuitena edició per Nadal’ de lleida televisió (10/06/2016)
Vídeo ‘Iñaki Ramos, promotor i organitzador del partit solidari «Ningú fora de Joc». Txema Alonso i Dani Rodrigo, col·laboradors’ en Cafeïna / Capítol 2024 de lleida televisió (06/06/2016)