La juventud se mobiliza por el futuro del CD Altorricón, ahora falta una sólida base de veteranía

Altorricón 2 - Tamarite 1 (19/03/2016)

Tras la reunión celebrada el pasado 2 de junio, mañana miércoles se celebrará un segunda encuentro que espera confirmar las buenas sensaciones del primero. Cerca de veinte personas acudieron a la convoctoria de la semana pasada, quedándose pequeña la Sala de Reuniones de la Casa Cultural y trasladándose la reunión al Salón de Acto. A la cita no faltaron representantes del Ayuntamiento de Altorricón, con su alcalde, David Alonso, a la cabeza, junto a Zuar Bometón, concejal del área de deportes. En esta primera reunión destacó el gran número de jóvenes dispuestos a hacerse responsables de algunas de las tareas que requiere la gestión del club.

No obstante, una de las necesidades no resueltas fue la de conseguir el compromiso de personas con experiencia, que junto a la juventud ya mobilizada, aúnen fuerzas y comiencen a hacer crecer el proyecto del CD Altorricón 2016/2017.

Así pues, de la reunión de mañana, que se celebrará una hora más tarde que la primera, para que toda aquella persona interasada pueda asistir, se esperan esos primeros «fichajes de experencia» para junto a la juventud ya comprometida, comience a trabajarse en el área deportiva con las primeras renovaciones y fichajes.

2ª REUNIÓN CONVOCADA PARA SALVAR AL CD ALTORRICÓN

OBJETIVO: Conseguir el compromiso de personas con experiencia, que junto a la juventud ya mobilizada, aúnen fuerzas y comiencen a hacer crecer el proyecto del CD Altorricón 2016/2017.
DÍA: Miércoles 8 de junio
HORA: 21:00 horas.
LUGAR: Salón de Actos de la Casa Cultural de Altorricón