El II Running Festival Altorricón va tomando forma

El II Running Festival Altorricón va tomando formaFalta poco más de una semana para que Altorricón vuelva a convertirse en la capital de running, o mejor dicho, en el mejor escenario para echarse una carrera, al ritmo que cada uno decida ponerse, de 5000 o 15000 metros. El sábado 7 de mayo a las 18:00 horas el deporte, la salud y el bienestar se citan en el II Running Festival Altorricón.

Las inscripciones siguen abiertas, de manera online en esta página web, y también presencialmente en Zurita Asesores (c/ Constitución, 9 de Altorricón). De esta manera, no hay excusas para no unirse a esta fiesta del running. Si no puedes separarte del móvil, la tableta y el ordenador, haz tu incripción en un par de minutos. Si en cambio a ti eso del comercio electrónico no está hecho para ti, acércate a Zurita Asesores y reserva tu plaza para el 7 de mayo.

El Club Deportivo Altorricón, organizador del evento, ha confirmado que todos los participantes recibirán un obsequio tras la carrera. Además, durante el recorrido habrá puntos de avituallamiento y los corredores tendrán a su disposición un servicio de fisioterapia.

Camiseta conmemorativa

Todos los inscritos hasta el miércoles 4 de mayo a las 20:00 horas conseguirán la exclusiva camiseta conmemorativa del II Altorricón Running Festival. Por esta razón, la organización anima a todos los interesados a no dejar la inscripción para el último momento.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN II RUNNING FESTIVAL ALTORRICÓN