El CD Altorricón se refuerza con la vista puesta en la permanencia

Altorricón 0 - Santa Isabel 1 (25/10/2015)

Tras un inicio de temporada en el que más que el juego, al CD Altorricón no le han acompañado los resultados, el conjunto altorriconense ocupa la última posición, aunque sólo está a tres puntos de la salvación. No obstante, en nueve jornadas apenas ha logrado conseguir cuatro.

Ante esta situación, el Club ha decido reforzarse con dos nuevas incorporaciones. Por un lado, ha fichado a Derrick Pachou Dibotti, camerunés afincado en Lleida, que la pasada campaña jugó con el Binaced en 1ª Regional y que esta temporada comenzó jugando en la misma categoría, pero en las filas del Esplús. Derrick es un centrocampista de buena presencia y buen toque que llevaba unas semanas entrenando con el grupo y que ya cuenta con ficha para poder debutar con el equipo cuando Radoslav Radulovic lo crea conveniente.

También está ya preparado para competir Antonio Debay Maye, un joven todavía en edad juvenil que la temporada pasada formó parte del Lleida Esportiu B en la Primera Catalana y que durante este verano probó fortuna en la Liga de Fiales de Bélgica. De vuelta a tierras españolas se encontraba sin equipo y no ha querido desprovechar la oportunidad de jugar en Altorricón, un equipo necesitado de delanteros rápidos y habilidosos como Toni.

Por otro lado, Álvaro Rubio, ante la imposibilidad seguir los entrenamientos semanales del equipo, ha pedido la baja y vuelve al CD Torrefarrera, donde ya jugó la pasada campaña. Jugador y Club se han puesto de acuerdo para cumplir la voluntad del primero.

De la misma manera, Kiko Justribó, que llegó al equipo tras la lesión de Héctor Magaña antes del inicio de temporada, también causa baja. Ante la vuelta de Mañaga, Radu ha decidido contar con él y con Pere Costa para defender la meta altorriconense.

A la vuelta de Magaña se le une la de Julen Rubio, por lo que el CD Altorricón cierra la plantilla con 20 jugadores y la mirada puesta en la salvación. “No hemos sido inferiores a la mayoría de nuestros rivales, pero tampoco hemos estado acertados en muchos partidos. Ahora debemos seguir trabajando y esperar que los resultados empiecen a llegar”, explica Enrique Ribera, presidente del CD Altorricón, que continúa vistiendo de verde cada jornada para ayudar a su equipo dentro y fuera del campo.

Llamamiento a la afición

El equipo altorriconense está viviendo un momento díficil tras el mal comienzo de liga y desde la Junta Directiva agradecen todo el apoyo de la afición, pero al mismo tiempo hacen un llamamiento para que sean muchas más la personas que acudan al Municipal para animar los jugadores. La Junta lamenta la importante bajada de abonados que el Club ha registrado en este inicio de liga, no sin felicitarse por lo que sí han querio continuar o sumarse al proyecto altorriconense. “Necesitamos todo el apoyo posible de nuestros vecinos, de aquellos aficionados que quieran compartir con nosotros la pasión el fútbol de nuestro pueblo”, apunta Ribera.