Altorricón 1 – Alfarràs 1 (pretemporada 2015/2016), por Ignacio Ramos

Altorricón 1 - Alfarràs 1 (26/08/2015) - PretemporadaAltorricón, 1
Alfarràs, 1

Altorricón: Kiko, Jaiteh, Javi Sorribas, Ribera, Deivid, Joel, Marko, Isma, Adrián Sorribas, Joan y Giménez. También jugaron: Pere, Juan, Loren y Kelvin.

Alfarràs: Raúl, Nico, Marc, Edu, Gesní, Panadero, Jordi, Miguel, Leonel, Arnau y Quintilla. También jugaron Yeregui, Gerard y Sisi.

Goles: 0-1, minuto 67: Leonel. 1-1, minuto 88: Loren. Altorricón 1 - Alfarràs 1 (26/08/2015) - Pretemporada

Mal partido del Altorricón ante un muy buen Alfarràs que no consiguió derrotar a los altorriconenses porque los hombres de Radu reaccionaron en el último cuarto de hora de encuentro y consiguieron igualar la contienda con una golazo de Loren.

El último amistoso del Altorricón en el Municipal comnezó con dos buenas ocasiones para los locales. Primero un disparo de Javi Sorribas que se marchó por encima del larguero, y seguidamente con un error del meta visitante que Joel, a puerta vacía, no consiguió aprovechar y envío el esférico fuera. Poco a poco el Alfarràs fue acercándose con más peligro al área local y la primera que tuvo la envío a la izquierda de la meta defendida por Kiko. Giménez tuvo el 1 a 0 pero su cabezazo de marchó fuera. Con ocasiones pero sin goles se llegó al descanso.

Altorricón 1 - Alfarràs 1 (26/08/2015) - Pretemporada

Tras la reanudación el Alfarràs siguió rondando el gol hasta conseguirlo. Minuto 67, centro raso desde la derecha que recibe Leonel quien aprovecha para batir por bajo a Pere. Joel tuvo el empate minutos después pero no llegó a un centro desde la izquierda. El propio Joel lanzó una falta desde banda derecha que remató Giménez por encima de la meta visitante. Poco después Raúl, muy atento, se anticipó a un centro de Joel evitando el remate de los delanteros locales. Eran los mejores minutos del Altorricón y fruto de ellos llegó el empate. Falta sobre Joan al borde del área que Loren ejecutó con maestría para colocar el cuero en la escuadra de la meta catalana.

El próximo, y último, amistoso del Altorricón se jugará este domingo en Artesa de Segre, a las 19:00 horas.

Ignacio Ramos