Kelvin Israel, desequilibrio, velocidad y gol para el Altorricón

Kelvin Israel, junto a Enrique Ribera, presidente del CD Altorricón.

Kelvin Israel, junto a Enrique Ribera, presidente del CD Altorricón.

El Altorricón ha fichado a Kelvin Israel para complementar el ataque altorriconense. Es un jugador veloz, fuerte, rápido y con muy buen juego aéreo. El joven nigeriano, de 21 años, puede desplegarse por cualquier posición de ataque, preferentemente en banda, pero su velocidad y tenacidad le hacen capaz de abarcar mucho campo. Además cuenta con un gran olfato goleador, una gran noticia para la delantera altorriconense.

Kelvin llega después de estar un largo tiempo apartado de los terrenos de juego y cuenta con el aval del entrenador altorriconense Radosav Radulovic. Sabe que poco a poco va a ir creciendo con el equipo. Además, su carácter singular le ha hecho entrar con muy buen pie en el vestuario verde y en apenas una semana ya se ha ganado a todo el grupo.

Su etapa de formación y de juvenil la pasó en el AEM, a excepción de su último año que estuvo jugando en el CF Mollerussa. Sus dos últimos años, los primeros como amateur, ha formado parte de la plantilla del CF Torrefarrera.

«Tengo muchas gana de jugar en una categoría superior y me han hablado muy bien del CD Altorricón», explica Kelvin, que señala a Radu como «una de las claves» de su llegada al equipo.

De su nuevo equipo destaca: «Es un conjunto con un carácter muy competitivo, algo que le ha servido para estar siempre en las primeras posiciones de Preferentes y conseguir varios ascensos a Tercera». Sobre la temporada que está cerca de comenzar subraya «la fortaleza de los equipos» que se enfrentarán al Altorricón.