Álvaro Rubio Esteve, nuevo jugador CD Altorricón

Álvaro Rubio junto a Ignacio Ramos, delegado del CD Altorricón.

Álvaro Rubio junto a Ignacio Ramos, delegado del CD Altorricón.

El CD Altorricón continúa diseñando su equipo para la temporada 2015/2016 y ha anunciado el fichaje de Álvaro Rubio Esteve. Un defensor rápido y expeditivo, natural de Lleida, que cumplirá 24 años el próximo mes de octubre. Llega procedente del CF Torrefarrera donde la pasada campaña ya estuvo a las ordenes del actual entrenador altorriconense, Radosav Radulovic, que ha avalado el fichaje.

Álvaro se formó en el fútbol base del AEM, hasta que en su segundo año como juvenil (2009/2010) se marchó a la UD Bordeta en Preferente. Su primera experiencia como amateur la vivió en el CF Torrefarrera (2010/2011), para fichar la siguiente campaña (2011/2012) por el FC Alcarràs. Volvió al CF Torrefarrera (2012/2013), para coger de nuevo las maletas en la 2013/2014 rumbo al CE Artesa de Segre.

Álvaro es un jugador de equipo al que no le importa jugar en el centro o en el lateral de uno u otro costado, también puede ocupar posiciones en el centro de campo, convirtiéndose así en un todoterreno que se adapta las necesidades del equipo.

El joven futbolista destaca la «ambición deportiva» del club, el «gran trato recibido por parte de la directiva» y el «ambiente que hay en la institución», como las razones para decidirse por el Altorricón. «Me he sentido muy bien con mis nuevos compañeros desde los primeros entrenamientos», apunta.

«Del Altorricón sé que es un clásico de la Preferente aragonesa, que siempre hace buenas campañas y que es un pueblo con una gran afición futbolera. Además conozco a excompañeros que han jugado aquí y me han hablado muy bien«, explica.

Sobre los decisiete equipos que junto al Altorricón completan el Grupo 1 de la Regional Preferente aragonesa señala: «Veo que hay conjuntos muy buenos, va a ser una temporada difícil y dura, pero veo que tenemos un equipo capaz de todo que lucharemos hasta el final para hacer la mejor temporada posible. Si estamos al 100% podemos hacer cualquier cosa y yo voy ser el primero en darlo, máximo sacrificio e implicación«.