Adrián Sorribas, nuevo jugador del Altorricón

Adrián Sorribas junto a Ignacio Ramos, delegado del CD Altorricón.

Adrián Sorribas junto a Ignacio Ramos, delegado del CD Altorricón.

Adrián Sorribas defenderá la camiseta altorriconense la próxima temporada. Sorribas, que cumplirá 24 años el próximo mes de octubre, es uno de los jugadores que comenzó la pretemporada en el Altorricón con el objetivo de convencer al cuerpo técnico para poder formar parte de la familia altorriconense en la campaña 2015/2016. Su rápida adaptación al grupo le ha permitido conseguirlo.

Adrián es un interior zurdo que pueda desenvolverse en varias posiciones y con gran trato al balón. Adrián sigue de esta manera el camino tomado por su hermano Javi Sorribas, uno de los primeros fichajes altorriconenses esta pretemporada.

Las últimas dos temporadas (2013/2014 y 2014/2015) ha jugado en la UD Alcampell, en la primera en 2ª Regional consiguieron el ascenso a 1ª. Entre 2010 y 2013 militó en el At. Albelda al que llegó tras su etapa de cadete y juvenil en la ED La Litera.

«El Altorricón es un equipo histórico en Preferente y cuenta con un gran grupo humano en el que tengo amigos y, además, mi está mi hermano», señala Adrián sobre su apuesta por el conjunto altorriconense. Promete «aportar sacrificio y esfuerzo», además de «compromiso con el equipo y trabajo desde el primer día hasta el último».

En relación a la temporada que comienza en dos semanas Adrián apunta: «Veo una Preferente muy bonita, interesante y difícil. Habrá muchos rivales duros, pero lo importante es luchar y competir cada partido sin importar contra quién es«.