Altorricón 1 – Binéfar 0 (pretemporada 2015/2016), por Ignacio Ramos

Altorricón 3 - Peñas Oscenses 1 (21/12/2014)

Altorricón, 1
Binéfar, 0

Altorricón: Pere, Javi Sorribas, Álvaro, Ribera, Loren, Marko, Luque, Jaithe, Kelvin, Joan y Julen. También han jugado: Giménez, Joel, Adrián Sorribas y Borja.

Binéfar: Nelson, Pera, Arcas, Selva, 5 Mousa, Poy, Sánchez, Kevin, Petro, Edith y Castillo.

Gol: 1-0, minuto 64: Luque.

El Altorricón venció al Binéfar en el que para los altorriconses fue su primer amistoso como locales en lo que va de pretemporada. El encuentro disputado este miércoles significó el inicio del programa de las Fiestas Mayores de Altorricón que se inician oficialmente mañana jueves.

Tras unas primera parte muy igualada, en la que ninguno de los equipos consiguió superar a su rival, en la segunda mitad el equipo local desarrolló un mejor juego y dispuso de clarísimas ocasiones para batir la meta visitante; pero sólo lo logró una vez. En el minuto 64 Luque recibió un pase de Adrián Sorribas y tras deshacerse de dos defensores binefarenses batió a Nelson con un disparo cruzado.

Poco después lo probó Loren con un lanzamiento de falta que el cancerbero visitante pudo despejar cuando el esférico ya se colaba por la escuadra. También de golpe franco lo intentó Joan, pero una vez más Nelson estuvo muy acertado, aunque el rechace lo recogió Julen y cerca estuvo de hacer el 2 a 0, pero su remate topó con la madera. Tampoco anduvo afortunado minutos más tarde Joan cuando tras una gran jugada personal disparó contra la portería de Nelson enviando el cuero a uno de los postes de la meta visitante.

Destacar el gran juego que desplegó el Altorricón en la segunda parte y el muy notable cambio que ha realizado el equipo altorriconense en comparación con lo visto hasta ahora en la pretemporada.

Ignacio Ramos