Altorricón 2 – Alcarràs 1 (pretemporada 2015/2016), por Ignacio Ramos

Altorricón, 2
Alcarràs, 1

Altorricón: Pere, Bret, Ribera, Ribera, Giménez, Javi, Luque, Loren, Joan, Jaithe, Joel y Kelvi.
Banquillo: Iker, Julen, Mario, Adrián, Isma e Isaac.

Alcarràs: Molina, Aleix, Rius, Agustí, alexis, Román, Roger, Alfonso, Silver, Murri y Juan Carlos.
Banquillo: Pablo, Ferran, Gilart, Faye, Macies y Fati.

Árbitro: Santiago.

Goles: 0-1, minuto 1: Murri. 1-1, minuto 14: Kelvin. 2-1, minuto 30: Kelvin.

Incidencias: Primer partido de 45 minutos en el Triangular celebrado en Gimenells.

El Altorricón venció en el primer partido del Triangular que se celebra hoy en la localidad catalana de Gimenells.

Los altorriconenses comenzaron dormidos el encuentro y el Alcarràs no lo desaprovechó. En el minuto 1 Murri aprovechó un fallo defensivo para adelantar a su equipo. Con el paso de los minutos el Altorricón comenzó a despertar y realizó un gran encuentro desde poco antes de comenzar el cuarto de hora de juego.

En el 14 llegó el empate. Un saque de esquina sacado por Loren lo remató Kelvin al fondo de la red. El delantero altorriconese fue una pesadilla para la zada catalana y protagonista en todas las jugadas de peligro del Altorricón. En el 26 una gran acción de Kelvin terminó con un pase de la muerte que no encontró rematador. A los 30 minutos Giménez sirvió un alta que remató Kelvin hasta en dos ocasiones, las mismas que Molina consiguió rechazar el esférico. Finalmente, fue el propio Giménez el que recogió el cuero y marcó el definitivo 2 a 1.

Lo intentó el Alcarràs en los últimos minutos y cerca estuvo de empatar. En el 33 un disparo de Alfonso se marchó fuera por poco y en el 37 una falta lanzada por Juan Carlos se topó con el poste de la portería defendida por Pere.

En la tanda de penaltis de tres lanzamientos que precedió al partido (su función en la de resolver posibles casos de empate entre los tres equipos del triangular) terminó con el resultado de 2 a 3 favorable al Alcarràs.

Ignacio Ramos