Joel Calvillo ficha por el Altorricón

Joel Calvillo junto a Ignacio Ramos, delegado del CD Altorricón.

Joel Calvillo junto a Ignacio Ramos, delegado del CD Altorricón.

Joel Calvillo se ha convertido en el décimo fichaje del CD Altorricón para la temporada 2015/2016. El jugador leridano, que cumplirá 25 años a finales de diciembre, llega a la disciplina altorriconense tras militar la pasada campaña en el JE Flix. Jugó en la UD Fraga en la 2013/2014, de donde llegó del CD Magraners. Antes, en la 2011/2012, formó parte del CDJ Tamarite, llegado del CF Tremp (2010/2011), y fue en la UD Pueyo donde debutó como jugador amateur. Calvillo se formó en el fútbol base del CD Magraners y su etapa de Juvenil la pasó en la UE Bordeta.

De Joel destacan su velocidad y golpeo de balón, así como su versatilidad en el campo, ya tanto puede jugar de extremo derecho o izquierdo, como bajar al lateral o ocupar un puesto en la delantera.

«Al CD Altorricón me han llevado el buen ambiente que se respira en el grupo y el nombre que tiene el equipo», explica Joel preguntado por las razones de su fichaje por el conjunto altorriconense. Del Altorricón conocía lo que vivió durante los años que ha jugado en los equipos de la provincia de Huesca, una experiencia que también le sirve para que no todos los rivales sean nuevos para él. «Será una tempora díficil y dura, sin duda», apunta.