Joan Lenny vuelve al Altorricón

Joan Lenny, con la camiseta del CD Altorricón, en un partido de la temporada 2011/2012 frente al CDJ Tamarite.

Joan Lenny, con la camiseta del CD Altorricón, en un partido de la temporada 2011/2012 frente al CDJ Tamarite.

Joan Lenny vistió la camiseta del CD Altorricón durante las temporadas 2010/2011 y 2011/2012, donde llegó con 19 años. Dueño de una zurda con mucho desequilibrio, regresa al Altorricón, procedente del Tamarite, a punto de cumplir los 23 años (lo hará en agosto). Con el equipo altorriconense debutó, recién salido de Juvenil, en Tercera División. Ahora, con mucha más experiencia y ganas de recuperar su estatus en el fútbol regional, vuelve como una importante apuesta del cuerpo técnico.

Preguntado por su vuelta al Altorricón, Joan no se muerde la lengua: «Vuelvo para tener la posibilidad de reivindicarme después de la mala salida que tuve del club». De su etapa en el club altorriconense recuerda la experiencia vivienda en Tercera División, aunque añade: “Lamento la mala suerte que tuvimos y que terminó enviándonos a Regional Preferente”.

¿Qué diferencias existen entre el Joan Lenny actual y el que vino a Altorricón por primera vez? «Antes era un jugador con muy poca experiencia y ahora, después de haber jugado en por varios clubs y en diferentes categorías, he ido aprendiendo y mejorando diferentes aspectos”, responde.

Sobre la próxima campaña señala: «Será una temporada muy entretenida y ya tengo muchas ganas de empezar a jugar y demostrar todo lo aprendido a lo largo de estos años, para que el equipo esté en las posiciones de arriba». Sobre los que a priori parecen dos de los rivales más importante, Tamarite y Barbastro, Joan destaca: «Son equipos muy competitivos que lucharán por volver a Tercera y darán mucha guerra en los encuentros que disputemos frente a ellos».