Javi Sorribas, nuevo jugador del Altorricón

Javi Sorribas junto a Enrique Ribera, presidente del CD Altorricón.

Javi Sorribas junto a Enrique Ribera, presidente del CD Altorricón.

El CD Altorricón ha confirmado el fichaje de Javi Sorribas, joven jugador de 20 años y natural de Camporells, que la pasada temporada militó en la UD Alcampell, en Primera Regional.

Formado en la ED La litera, Sorribas es un zurdo polivalente que puede encajar en cualquier posición de banda izquierda. Otro jugador de equipo con juventud que viene a aportar su granito de arena a un grupo comprometido con el buen fútbol. A finales de la temporada 2013/2014 realizó varios entrenamientos con el Altorricón y Félix Jiménez estuvo a punto de contar con él para el equipo. Para esta próxima campaña, con más experiencia en el fútbol amateur, el nuevo cuerpo técnico apuesta por él y confía en su adaptación a la categoría y al equipo.

«He decidido aceptar la oferta porque me parece un equipo con ambición, que aspira a estar entre los grandes de la categoría y creo que era hora de dar un salto y probar nuevas cosas en otro club y esta es una oportunidad ideal», señala Sorribas.

De los entrenamientos que disputó con el equipo altorriconense en 2014 explica: «Eran unos entrenamientos serios y con mucha intensidad pero sobre todo con muy buen ambiente. Creo que el Altorricón es unos de los mejores clubes de la categoría, que confía en gente joven para su plantilla y me siento agradecido y contento de poder estar aquí«.

«La próxima temporada será dura, pero no solo por rivales como Tamarite o Barbastro, ya que cada uno jugará su papel y si no sales al 100% a los partidos cualquier equipo puede ganarte, pero estoy seguro que nosotros saldremos a cada partido al 200% y a dejar claro que somos un equipo importante y que queremos estar en la lucha por el ascenso«, subraya el joven jugador sobre la campaña 2015/2016.