Luis Bret cumplirá su segunda temporada en el Altorricón

Actualización (24/08/2915): Finalmente Luis Bret no renovó con el CD Altorricón

Altorricón 3 - Mallén 2 (29/03/2015)

El joven jugador altorriconense Luis Bret se ha convertido en la tercera renovación del CD Altorricón 2015/2016 que dirigirá Javi López.

Luis es un jugador cumplidor, un trabajador incansable muy comprometido con su camiseta. A poco más de un mes para alcanzar los 20 años, Luis demuestra una madurez impropia de su edad, es un jugador de equipo que siempre piensa en verde, en el beneficio del grupo.

En la temporada de su debut con el CD Altorricón, en su primer año como amateur, Bret se fue abriendo un hueco en el equipo, acabando la campaña siendo un fijo en las alineaciones de Félix Jiménez. De lateral, de centrocampista o de media punta, durante toda la campaña ha saltado al campo a dar lo mejor de sí mismo.

Con sus ganas y su trabajo continuará mejorando día a día. Su compromiso con el club está más que comprobado.

«En primer lugar decido continuar en el Altorricón porque es el club de mi pueblo y mejor que aquí no estaré en otro sitio, y en segundo lugar porque creo que me queda mucho que dar por esta camiseta«, afirma Luis demostrando su entrega por el equipo.

«Mi primera temporada fue algo dura porque era el más joven de la plantilla y aunque me adapté rápido al vestuario me costó ganarme la confianza del entrenador. Pero ahora que ha acabado creo que ha sido satisfactoria y he aprendido mucho, tanto en los entrenamientos como en los partidos. He ido convocado casi a todos los encuentros y en alguno de ellos he salido de titular, así que es para estar contento», comenta analizando su debut en el fútbol amateur.

Sobre el nuevo ciclo que comienza en el CD Altorricón asegura: «Creo que habrá un gran cambio, pero creo en que sea para mejor. Félix ha dado mucho al fútbol de Altorricón, pero hay que confiar en que la persona que venga dé mucho más, estoy seguro que así será. Personalmente espero hacer un gran papel y en ser importante en el nuevo equipo de Javi López».

De la nueva temporada y de los nuevos rivales que tendrá el equipo señala: «Será muy atractiva para la gente y al mismo tiempo no será fácil ninguno de los partidos que disputemos. Así que tendremos que estar a un gran nivel si queremos situarnos entre los cinco primeros, pero sin duda confío en el equipo y creo que podremos estar en lo alto de la tabla como en estos años lo hemos estado».