Ignacio Ramos deja el Altorricón para fichar como entrenador del Alcampell

Ignacio Ramos, delegado del Club Deportivo Altorricón desde la temporada 1999/2000, ha decidido aceptar la oferta de la Unión Deportiva Alcampell para dirigir a un equipo del que ya formó parte, como jugador, hace varias décadas. Ramos, en declaraciones a Canal Litera, señala: «En la primera llamada pensé que podía ser una broma, pero ya vi que me ofrecían este reto, y lo he aceptado con muchas ganas e ilusión».

Altorricón 2 - Almudévar 1 (12/01/2014)

Iñaki ha sido el primero en reconocer que no cuenta con experiencia como entrenador, pero el fútbol siempre ha sido su pasión. Ha vivido los últimos quince años en el banquillo altorriconense y de joven vistió de cortó durante muchas temporadas. Así que a Ramos no le falta fútbol, y ahora tiene ante si un proyecto para demostrarlo, y conseguir que la apuesta de la directiva de la UD Alcapell, presidida por Sergio Buchaca, sea un éxito y consiga que el conjunto literano remonte posiciones en la clasificación y se escape de los puestos de descenso.

«En la vida no hay que tener miedo a nada, he salido de retos muy difíciles en la vida y este es uno muy bonito para mí», subraya Ramos.

Fuente: Canal Litera