Montecarlo 1 – Altorricón 1 (J13), por Ignacio Ramos
Montecarlo, 1
Altorricón, 1
Montecarlo: Marco, Jorge, Ardid, Crespo, Gendive (Alfonso, minuto 71), Peque, Joni, Alamán (Román, minuto 87), Montejo, Medina (Adrián, minuto 79) y Torices (Richard, minuto 61).
Altorricón: Borja, Giménez, Gómez (Manel, minuto 82), Ribera, Ramón, Héctor, Moussa, Borja Carrera (Pérez, minuto 78), Luque (Llurda, minuto 68), Víctor y Bret (Yeregui, minuto 78).
Árbitro: Martín Moraleda. Asistido por Celaya Muñoz y Díaz Sánchez. Amonestó a los locales Ardid, Crespo, Torices, Visanzay, Jorge, así como a su entrenador, Daniel Blasco, y expulsó a Montejo por doble amonestación en el minuto 89. Por parte visitante fueron amonestados Moussa, Llurda, Víctor, Borja Carrera, Ribera, Sánchez y el entrenador, Félix Jiménez. Expulsó al delegado visitante al atribuirle un comentario ofensivo que en realidad se produjo desde las gradas del José Luis Violeta.
Goles: 1-0, minuto 63: Ardid. 1-1, minuto 89: Pérez.
Tras dos semanas sin competir, el Altorricón viajó al José luis Violeta para enfrentarse al que hasta este jornada era el líder de la categoría, un Montecarlo que en ningún momento demostró la posición que ocupa en la tabla. Los hombres de Félix Jiménez tampoco firmó su mejor partido, pero cerca estuvieron de llevarse la victoria en los últimos instantes.
Encuentro gris entre dos de los candidatos al ascenso con escasas ocasiones de peligro, y la mayoría que hubo se sucedieron en campo local. En el minuto 15 Víctor estuvo cerca de rematar un preciso centro de Héctor que le hubiera permitido inaugurar el marcador. Ribera, en el 38, con un disparo desde fuera del área que se marchó rozando el larguero, tuvo el 0 a 1 cerca del descanso. Nada más en un primera mitad en la que el Montecarlo apenas inquietó la portería defendida por Borja.
Tras la reanudación fue el Altorricón el primero en acercarse al área zaragozano. Así, en el 58 Luque lo probó con un chute que no encontró la portería de Marco. Por su parte, el Montecarlo aprovechó perfectamente una de las escasas oportunidades de que dispuso en el encuentro. Pasada la hora de juego, un córner sobre el área visitante le permitió a Ardid marcar el 1 a 0. Cuando los locales ya veían reforzado su liderato apareció Pérez para hacer la igualada tras una gran jugada entre Víctor y Moussa. Y con el 1 a 1 en el marcador, los tres puntos estuvieron más cerca de volar a Altorricón que de quedarse en tierras zaragozanas, ya que Moussa marró la última ocasión del encuentro, cuando delante de Marco envió el balón por encima de la portería local.
El Robres aprovecha este empate y se coloca como nuevo líder de la clasificación. Además, junto al Altorricón, todavía tiene pendiente de jugar un partido aplazado. La próxima semana los altorriconenses recibirán a un Peñas Oscenses en racha, ha vencido su dos últimos encuentros y ha pasado de ocupar puestos de descenso a situarse en la mitad de la tabla.
Ignacio Ramos
Espacio patrocinado por Centre Can Rosselló