Grañén 1 – Altorricón 4 (J11), por Ignacio Ramos

Grañén, 1
Altorricón, 4

Grañén: Ángel, Guillermo, Martín (Pastor, minuto 67), Ponsa (Jesús, minuto 67), Hicham (Gaby, minuto 62), Lasaosa, Marc, Pantion, Costa, Lorenzo y Cristian (Solano, minuto 86).

Altorricón: Borja, Casalta, Giménez (Rubén, minuto 39), Yeregui, Gómez, Ribera, Ramón (Bret, minuto 82), Héctor, Moussa (Eric, minuto 65), Luque (Llurda, minuto 57) y Víctor.

Árbitro: Pardina Legaz. Asistido por Cuevas Bernad y Santana Jiménez. Amonestó a los locales Ponsa, Lasaosa y Costa; y a los visitantes Casalta, Moussa y Víctor.

Goles: 0-1, minuto 6: Giménez. 0-2, minuto 13: Luque. 1-2, minuto 30: Martín. 1-3, minuto 54: Moussa. 1-4, minuto 89: Eric Pla.

Altorricón 1 - Tardienta 1 (16/11/2014)

El Altorricón recupera el liderato goleando a domicilio a un Grañén que dispuso de varias ocasiones para ampliar su casillero, aunque también los altorriconenses marraron muchas oportunidades para conseguir por primera vez esta temporada superar los cuatro tantos en un encuentro.

La capacidad goleadora de los visitantes no tardó en aparecer y a los seis minutos Giménez adelantó a los suyos tras un corner sacado por Ramon y que tras varios rechaces aprovechó el defensa altorriconense para meter su primer gol este año y el primero del partido. Poco después, cerca estuvo de llegar el segundo, pero el remate de Moussa, tras una gran jugada de Héctor, lo tocó Luque, en fuera de juego, cuando el balón ya iba camino del 2 a 0. Luque se rehizo de esta jugada dos minutos más tarde con un excelente disparo desde la frontal que se coló por la escuadra de la meta monegrina. Durante la primera media hora de juego el Altorricón fue un vendaval de fútbol y ocasiones. Así en el 20 Luque tuvo el tercero, pero Ángel logró rechazar su remate. Instantes más tarde el que logró evitar el 3 a 0 fue el poste, tras un gran tiro de Ramón. Y del gol que podría haber sentenciado el encuentro, llegó el tanto que cambió el devenir de la primera mitad. En el minuto 30 Martín cabeceó al fondo de la red un saque de esquina y recortó distancias en el marcador. A cinco minutos del descanso Costa se quedó solo frente a Borja y el meta visitante consiguió rechazar su remate. El guardameta altorriconense también tuvo que lucirse poco después tras un gran chute de Pantion. Así el Altorricón pasó del 0 a 3, a ver muy cerca el empate a dos.

Tras la reanudación, el Altorricón volvió a tomar rumbo hacia la portería grañenense y ahí Moussa remató fuera por poco, era el 46. En el 54 no falló. Centro de Víctor desde la banda y remate de Moussa para colocar el 1 a 3 en el marcador. El Grañén no bajó los brazos y solo el poste, en el 64, impidió que Costa marcara para los locales. En el 79 Pantion lo probó con un buen disparo que Borja envío a córner. Gabi, en la jugada siguiente, también se encontró con las manoplas de Borja. Con el tiempo casi cumplido Eric Pla, tras jugada personal, batió a Ángel con un disparo cruzado.

La calidad del Altorricón, así como la actitud de sus jugadores, superó a un buen Grañén que de no haberse citado con el poste y con un gran Borja, hubiera hecho mucho más difícil la victoria altorriconense.

Ignacio Ramos

Espacio patrocinado por Centre Can Rosselló
Centre Can Rosselló