Abel Luque, trabajo, compañerismo y sacrificio

Altorricón 2 - At. Escalerillas 0 (19/01/2014)

No es nada fácil salir de juveniles y entrar a formar parte de un equipo de Tercera División. No lo fue tampoco para Abel Luque que llegó la pasada temporada al Altorricón y que con mucho trabajo y sacrificio demostró que es posible conseguir dar el salto sin estrellarse. La evolución de Luque durante la pasada campaña fue tan positiva que hace que se esperen de él grandes cosas el año que viene en Preferente en su segundo año como altorriconense. Trabajo, compañerismo, sacrificio y fuerza son las palabras que definen a este delantero que también posee un gran disparo.

«Aunque parezca que no, extraigo muchas cosas positivas de esta temporada, ya que al ser mi primer año de amateur y jugarlo en Tercera División he aprendido mucho, he crecido como jugador a nivel individual y a nivel de equipo. Siempre hemos estado unidos aun perdiendo muchos partidos y siempre hemos ido a darlo todo, y eso, estando como estábamos, no era nada fácil hacerlo. He conocido mucha gente nueva y grandes compañeros que me han enseñado mucho, y claro está que con la ayuda de Félix aún más», explica el delantero altorriconse que asegura: «Podría decir que el Luque que empezó en pretemporada y el que ha acabado la liga no tienen nada que ver el uno con el otro».

La próxima temporada espera que el equipo suba a Tercera, o «al menos quedar de los tres primeros y hacer una buena campaña, porque habrá muy buen equipo y un gran grupo». Luque espera marcar «muchos goles y darlo todo en el campo», además de «mejorar personalmente y ayudar al equipo».

Luque califica de «muy buena» su decisión de quedarse en el Altorricón: «Es un club muy acogedor en el que siempre te ponen buena cara y te animan por muy mal que lo hagas o por mal que vayan las cosas. Además, es un equipo en el que se disfruta en los entrenos y en los partidos, y en el que se trabaja muchísimo, y eso es de lo que se trata. Por no hablar de que es un club rodeado e integrado por una buena directiva, unos buenos entrenadores y unos grandísimos jugadores y compañeros», comenta.

Espacio patrocinado por Centre Can Rosselló
Centre Can Rosselló