Yeregui, todo corazón y fuerza
Llegó en el mes de enero para reforzar a un Altorricón al que además de no salirle las cosas en el campo también veía como jornada a jornada la enfermería no dejaba de llenarse. Jordi Yeregui es todo corazón, todo fuerza, todo esfuerzo para su equipo. Cuando aterrizó en el conjunto altorriconense el equipo podía seguir compitiendo o podía caerse, y con su manera de ser ayudó de forma muy positiva al Altorricón. La próxima temporada comenzará desde el principio y con él en el campo el Altorricón siempre mostrará pasión, siempre.
“Lo que saco de positivo en esta temporada es que el equipo ha luchado hasta el final y no se ha rendido. Hemos competido los partidos y en esta segunda vuelta hemos conseguido mejores resultados que en la primera. No ha sido una buena temporada en cuanto a resultados pero nos vamos sabiendo que lo hemos dado todo y con ganas de volver pronto”, afirma Yeregui. “Para mí el poder jugar este año en Tercera ha sido una experiencia positiva. Venía de jugar en categorías inferiores y al principio me costó coger el ritmo, pero poco a poco he ido mejorando y entrando en el equipo”, añade.
Para la próxima campaña Yeregui comenta: “Será una temporada en la que intentaremos el ascenso. No es una categoría fácil pero con el equipo que hay y el trabajo que hacemos se pueden esperar muy buenos resultados”.
“He decidido quedarme en Altorricón por la confianza que ha tenido el entrenador conmigo de cara a esta nueva temporada, además de por el apoyo que he sentido por parte de la gente y compañeros de equipo.
Espacio patrocinado por Centre Can Rosselló