Carles Gómez, juventud con gran proyección

Altorricón 3 - Tamarite 1 (30/03/2014)

Por la banda izquierda seguirá, seguirá y seguirá corriendo Carles Gómez una temporada más vestido de verde. Mordiendo y regateando, con los difícil que es hacer las dos cosas a la vez, a todo el que pasa a su lado. El CD Altorricón renueva a un jugador joven con una gran proyección, una pieza más para un equipo que buscará hacerse un hueco entre los mejores en Preferente.

«De la pasada temporada me quedo con la fuerza y la unión del grupo que formamos. Tras una primera vuelta en la que solo sacamos cinco puntos, lo más normal es que el equipo se viniera abajo, pero no fue así, íbamos a entrenar con más ganas, y cada domingo saltábamos al campo con la voluntad de ganar y hacerlo bien. Además, jugar en Tercera División siempre es positivo, por muy mal que hayan ido las cosas siempre aprendes muchísimo de una categoría como esta», reconoce Gómez al hacer balance de la campaña 2013/2014.

Para el año que viene el defensa altorriconse espera que continúen «la gran mayoría de compañeros que han formado el equipo de Tercera» porque está seguro que con el grupo que se forme podrán «estar arriba luchando por volver a Tercera». Sobre las razones de su renovación Gómez responde: «Aquí siempre me he sentido muy a gusto con mis compañeros, entrenadores y directiva, y además me gusta la intensidad que le ponemos tanto en los partidos como en los entrenamientos; es un placer para mí seguir otro año más».

Espacio patrocinado por Centre Can Rosselló
Centre Can Rosselló