Borja Álvarez, sobriedad y seguridad

Barbastro 3 - Altorricón 0 (23/03/2014)

Bajo los tres palos de la portería del CD Altorricón seguirá la temporada que viene un portero joven, sobrio y seguro. Borja Ávarez es un meta sin alardes, completo en casi todas sus facetas y en constante evolución. Con 22 años, 23 cumplirá en noviembre, se espera de él que siga creciendo en sus cualidades y que continúe siendo un seguro para la portería altorriconense.

«La cohesión de grupo nos ha permitido hacer una buena segunda vuelta en casa y eso es debido al trabajo entre todos y a la gran piña que formamos en el vestuario», explica Borja sobre la temporada que ahora termina. De su paso por Tercera también destaca «la experiencia de debutar en categoría nacional», un hecho que califica de «positivo».

De la Regional Preferente espera que sea «una categoría dura y competitiva». Una categoría en la que confía que, «si se mantiene la base sólida del grupo», el equipo pueda «estar entre las posiciones delanteras».

A pesar de su juventud Borja ha pasado ya por varios equipos como el Alcarràs, Alcampell y el Cervera, pero ahora, reconoce, «quería tener estabilidad». Así que no dudó en aceptar la oferta de renovación de los altorriconenses: «La confianza que siempre ha depositado el entrenador en mí unido al buen ambiente en el vestuario han hecho que decida quedarme en Altorricón, donde siempre me han tratado bien».

Espacio patrocinado por Centre Can Rosselló
Centre Can Rosselló