Rubén Pérez, un central rápido y sacrificado

Barbastro 3 - Altorricón 0 (23/03/2014)

Rubén Pérez renueva con el CD Altorricón y con él renueva un jugador de fútbol en cuyo rendimiento, con el paso de los años, influyen tanto las condiciones físicas, como las técnicas y psicológicas. Pérez es un central rápido, con buena colocación y sacrificado, pero al mismo tiempo es una persona con la que todos quieren compartir vestuario.

Rubén recuerda la «mala suerte en muchos partidos» que tuvo el equipo durante una primera vuelta en la que solo se obtuvieron cinco puntos y se hizo muy complicado el objetivo de la permanencia. Sin embargo, señala: «El equipo nunca bajó los brazos, porque si hay algo por lo que nos caracterizamos, es por las ganas, la lucha y la entrega que ponemos en cada entrenamiento y en cada partido». El central altorriconense valora el hecho de debutar en una categoría como la Tercera, porque «es un premio para todo jugador Amateur. El haber jugado contra grandes equipos y grandes jugadores te hace crecer como futbolista», explica. Antes de hablar sobre la próxima campaña Rubén destaca la actitud de la mayoría de sus compañeros, cuerpo técnico, directiva y afición en el último año, cuand, «pese a que la posición en la tabla era la que era, han estado todos a una y eso ha sido clave para poder seguir disfrutando del fútbol cada semana».

«La próxima temporada en Preferente, con el bloque que se está creando, creo que podemos estar luchando por las posiciones de arriba. Muchos de los jugadores que hemos renovado, tenemos experiencia en esta categoría, pero habrá que trabajar y mucho. No será nada fácil, cada categoría tiene su dificultad, pero estaremos luchando por intentar estar de nuevo donde el equipo se merece, en Tercera División», responde Rubén sobre la campaña 2014/15.

En referencia a su renovación reconoce: «Desde el primer día que llegué a Altorricón me han tratado muy bien y me siento muy a gusto aquí. No he dudado mucho en renovar de nuevo. Se trabaja muy bien en cada entreno y eso ha sido uno de los factores clave, porque al fin y al cabo estamos para disfrutar del fútbol. Hay muy buen ambiente entre jugadores, directiva y tenemos una afición que pase lo que pase siempre nos va a animar, y eso se agradece mucho».

Espacio patrocinado por Centre Can Rosselló
Centre Can Rosselló