Sabiñánigo 2 – Altorricón 1 (J27), por Enrique Ribera

Merecimos más

BgC6TD7IIAAFE1W_

Continúa sin puntuar el CD. Altorricón fuera del Municipal. Ayer hubiese sido un buen día para lograrlo pero nos faltó de nuevo el punto de suerte para llevarnos, por lo menos, el empate.

Tarde de frío y lluvia en Sabiñanigo e inicio muy flojo del equipo ante un rival que salió muy enchufado sabedor de la necesidad de ganar y escarmentado por la media docena de goles que le había caído la semana anterior en Almudévar. El equipo no empezó bien, flojo en la presión, lento en los repliegues y con una falta de agresividad notoria. Nos comieron en los primeros 25 minutos y nosotros apenas llegamos a la meta contraria. Fruto de una falta lateral mal defendida a la corta se nos pusieron por delante con un buen gol. El equipo reaccionó, poco a poco nos fuimos metiendo en el partido y ya al final de la primera mitad empezamos a llegar más a su portería, sin mucho fútbol, pero con más agresividad y velocidad.

Tras el descanso llegaron nuestros mejores minutos. Ellos, por delante en el marcador, esperaban cogernos en alguna contra para cerrar el partido. Nosotros, cada vez más necesitados y viendo que se podía, nos fuimos viniendo arriba a medida que avanzaban los minutos. Conseguimos empatar en este segundo tiempo con otra gran acción individual de Valero pero poco nos duró la alegría. Como nos sucediera en Monzón, después de empatar un partido que vas perdiendo, al minuto se nos vuelven a poner por delante. Falta de concentración, y por que no decirlo, mucha mala suerte, nos volvían a dejar por detrás en el marcador.

Pero el equipo lo siguió intentando. Entraron muy bien en el partido Héctor y Yeregui, el partido se abrió y bien podíamos encajar el tercero a la contra o empatarlo, porque en numerosas fases ellos se vieron superados y en serios apuros. Tuvimos un remate fuera de Héctor y otro de Yeregui y la más clara, ya casi con el partido terminado un palo en una falta frontal y el rechace lo mando Borja de nuevo al palo. Terminaron pidiendo la hora y nosotros volcados en su portería, pero no pudo ser.

La segunda mitad se vio un buen equipo sobre el campo, aunque nos faltó balón y algunos de nuestros hombres no estuvieron finos con la pelota, el equipo compitió de diez y merecimos por lo menos el empate.

Esta semana volvemos al Municipal, otro partido en casa contra otro rival de mitad baja de la clasificación, el Calatayud. También tenemos cuentas pendientes con ellos porque aquel día de septiembre que viajamos a Calatayud, pasamos una muy mala tarde, no nos salió nada y nos metieron cuatro. Ahora va a ser distinto, el equipo está bien y tiene hambre de victorias, jugamos en casa y no se nos pueden escapar vivos.

Bien equipo, vamos a continuar para delante y a ganar los mayores puntos posibles sin mirar la clasificación.

¡Vamos Altorricón!

Enrique Ribera

Espacio patrocinado por Centre Can Rosselló
Centre Can Rosselló