At. Monzón 4 – Altorricón 1 (J19), por Ignacio Ramos

Atlético Monzón, 4
Altorricón, 1

Atlético Monzón: Palau, Barcos (Ventura, minuto 80), Lahílla, Campoy, Brezmes, Jesús (Abdoulaye, minuto 85), Pujol, Marcio, Del Moral, De Mesa (Xavi, minuto 31) y Fran.

Altorricón: Borja, Lorenz, Gómez, Rubén, Giménez (Héctor, minuto 46), Casalta, Víctor, Trota, Luque (Panadero, minuto 58), Valero y Llurda (Ribera, minuto 69).

Árbitro: Miguel Blanco. Asistido por Adrián y Gómez Layunta. Amonestó a los locales Barcos, Brezmes, Jesús, Marcio, Del Moral y Mesa; y al visitante Víctor.

Goles: 1-0, minuto 24: De Mesa. 1-1, minuto 49: Héctor. 2-1, minuto 51: Del Moral. 3-1, minuto 63: Brezmes. 4-1, minuto 75: Xavi.

Altorricón 1 - Utebo 2 (01/12/2013)

La rápida reacción del Atlético Monzón tras el empate altorriconense, ejecutada gracias a su gran capacidad goleadora echó por tierra las esperanzas de un equipo visitante que si bien hizo un gran partido, nada pudo hacer frente al potencial montisonense.

El primer acercamiento de los locales a la portería visitante no tardó en llegar. Corría el minuto 4 cuando Del Moral, sin duda el hombre del partido, lo probó con un disparo que consiguió despejar Borja. El Altorricón lo probó durante los primeros veinte minutos con disparos y lanzamientos de falta que por poco no encontraron los tres palos de la meta del Monzón. El que sí vio portería fue De mesa, en el minuto 23, al aprovechar un centro de Marcio para conseguir el 1 a 0. Con la mínima diferencia a su favor en el marcador se marcharon los montisonenses al vestuario, a sabiendas que el partido seguía abierto. El Altorricón tenía toda la segunda parte para darle la vuelta al encuentro.

Héctor sustituyó a Giménez justo tras la reanudación y el altorriconense tardó solo cuatro minutos en empatar el partido. Saque de esquina que sirvió Loren y cabezazo de Héctor contra el que nada pudo hacer Palau. Inyección de optimismo para los hombres de Félix Jiménez, a los que sin embargo, les cayó un jarró de agua fría instantes más tarde. Del Moral, en el 51, recogió un balón en la frontal del área y colocó el balón lejos del alcance de Borja. En el 63 una falta sacada por Fran y rematada por Lahílla alejaba al Altorricón de su objetivo de puntuar lejos del Municipal, una meta aún no alcanzada por los altorriconenses esta temporada. A quince minutos del final llegó el 4 a 1 definitivo, tras una contragolpe conducido por Del Moral que terminó con un remate de Xavi. Víctor, en el 81, estuvo cerca de conseguir el 4 a 2, pero el marcador ya no se movió.

La victoria del Oliver en Cuarte de Huerva deja al Altorricón como colista en solitario de la categoría. En cualquier caso, la afición altorriconense acudirá al Municipal el próximo domingo a las 11:45 para acercar a su equipo a la segunda victoria de la temporada en un partido que le enfrentará al Ebro.

Ignacio Ramos

Espacio patrocinado por Centre Can Rosselló
Centre Can Rosselló