Conoce Aragón, con el CD Altorricón: ‘¡Teruel existe!’

La ciudad del Amor, la capital mundial de la arquitectura Mudéjar y también la cuna de los dinosaurios. Así se define Teruel, próximo destino del CD Altorricón. Este domingo un autobús saldrá del Municipal de los Deportes dirección a la capital turolense. Unas pocas horas de viaje por las tres provincias aragonesas hasta llegar a Teruel.

Sin previsión alguna de lluvia, aquellos aficionados altorriconenses que lo deseen podrán acompañar a su equipo en una jornada que puede ser histórica. Son sólo unos pocos los que ha día de hoy pueden decir que estuvieron en el campo del Teruel aquel lejano 13 de enero de 2002 cuando Camarasa marcó el 2 a 2 que permitió al Altorricón llevarse un punto de Pinilla tras ir perdiendo 2 a 0. Han pasado casi doce años, ¿alguien se atreverá a no viajar a Teruel para ver al Altorricón frente a uno de los grandes equipos de Aragón en uno de los grandes estadios de Aragón? Las citas con la historia no se tienen cada día.

¿No te gusta el fútbol? La Plaza del Torico y el resto del centró histórico de Teruel también te están esperando.

El autobús saldrá a las 08:00 h del Campo Municipal y partirá de Teruel de vuelta a Altorricón justo después del partido. El precio del billete (ida/vuelta) es de 15 euros y te puedes apuntar en las oficinas de Ibercaja y Bantierra de Altorricón, y en La Caixa de Tamarite o llamando directamente al 649 273 389.

Espacio patrocinado por Centre Can Rosselló
Centre Can Rosselló