Teruel 2 – Altorricón 1 (J17), por Ignacio Ramos

Teruel, 2
Altorricón, 1

Teruel: Félix, Bruna, Néstor, Anto, Beltrán, Acerete, Arribas (Ángel, minuto 86), César, Yuste, Fran (Benegas, minuto 60), y Ros (Cavero, minuto 90).

Altorricón: Borja, Loren, Gómez, Borja Carrera, Rubén, Tejedor, Víctor, Llurda (Luque, minuto 71), Asafo (Giménez, minuto 80), Trota y Valero.

Árbitro: Carrasquer Alonso. Asistido por Torres Pardina y Moreu Bolea. Amonestó a los locales Bruna y Anto; y a los visitantes Loren, Gómez, Llurda y Asafó. Expulsó al visitante Trota por doble amonestación en el minuto 88.

Goles: 1-0, minuto 8: Bruna. 2-0, minuto 15: Arribas. 2-1, minuto 18: Llurda.

Altorricón 0 - Ejea 2 (17/11/2013)

Como sucediera la pasada jornada en casa frente al Ejea, el Altorricón llegó al primer cuarto de hora de juego perdiendo 2 a 0. Sin embargo, esta vez sí consiguió recortar distancias rápidamente y hasta el último suspiro pudo haber conseguido su primer punto lejos del Municipal.

Dos contragolpes turolenses permitieron a los pupilos de Néstor Pérez colocar el 2 a 0 en el marcador en apenas siete minutos. En el 8 Bruna recogió un pase en el interior del área y de disparo cruzado consiguió batir a Borja. En el 15 Arribas finalizó una contra obteniendo el segundo tanto para los locales. Muy mal empezaban las cosas para los hombres de Félix Jiménez, pero los altorriconenses no tardaron en ver portería. Así fue como tras una gran jugada personal, Víctor se sacó un gran disparó que se metió por la escuadra de la portería turolense. Los oscenses se metían de lleno en el partido. Pasada la meda hora de juego una combinación entre Llurda y Víctor terminó en un pase de este último al que el primero no consiguió llegar por poco. Los visitantes rondaban el área turolense y en ese área saltó la polémica minutos más tarde. El colegiado no señaló una falta sobre Víctor en el interior del área, evitando así que los altorriconenses dispusieran de una pena máxima para igualar el partido.

Tras la reanudación el Altorricón continuó acercándose a los aledaños de la portería local. Trota lo probó en el 51 con un disparo desde fuera del área que se marchó rozando el larguero. El Teruel también buscaba el gol, el 3 a 1 en el marcador que le diera tranquilidad. En el 67 Yuste remató un centro desde el interior del área y Borja consiguió enviar el balón a córner. Ambos conjuntos siguieron llegando al área contraria pero sin grandes ocasiones, hasta que en el minuto 88 llegó la oportunidad más clara de los altorriconenses para empatar la contienda. Víctor, uno de los hombres más activos de los visitantes durante todo el partido, disparó sobre al portería de Félix y el balón impactó contra la madera. Hubiera sido el premio al gran trabajo realizado por los altorriconenses y también el que se merece una afición que acompañó a su equipo en un largo viaje y en una fría tarde. Sin embargo, a diferencia de lo que ocurriera en 2002 cuando Camarasa consiguió el 2 a 2 para el Altorricón en el minuto, esta vez los altorriconense se volvieron de vació de la capital turolense.

Ignacio Ramos

Espacio patrocinado por Centre Can Rosselló
Centre Can Rosselló