Jose Asafo, goles y velocidad para un Altorricón en Tercera

Jose Asafo se ha convertido en el segundo fichaje del Club Deportivo Altorricón para la temporada 2013/14. Nacido en 1991, Asafo se formó en las categorías inferiores del At. Segre y ha jugado en Alcarràs, Tremp y esta última temporada en Mequinenza. Poco a poco Asafo ha ido creciendo futbolísticamente y con diez 10 goles y una extraordinaria temporada ha sido una de los jugadores clave del conjunto mequinenzano que logró la permanencia en Preferente en la última jornada, el pasado 26 de mayo.

jose-asafo-01

Vecino de Lleida, es un delantero que destaca por su constante movilidad, buen control orientado, velocidad de reacción, uno contra uno y excelente juego combinativo. Por todas estas características se espera que encaje perfectamente en la delantera altorriconense. La próxima temporada en Tercera será todo un reto para Asafo que deberá demostrar que puede hacer un buen papel en categoría nacional y ayudar así a que el equipo consiga el objetivo de la salvación.

jose-asafo-02

¿Qué le ha hecho a Jose Asafo decidirse por el CD Altorricón? «Por un lado, todos mis amigos que han estado en el Altorricón me han hablado fenomenal del club y del entrenador; por el otro, quería vivir una nueva experiencia y debutar en Tercera me hace muchísima ilusión«, responde el delantero leridano. Del fútbol y del equipo altorriconense sabe que es «un conjunto basado principalmente en la juventud, que todos van en la misma dirección y que este año ha sido el mejor año en la historia del club en Preferente».

Sobre esta última temporada en Mequinenza, Asafo reconoce que ha sido «algo increíble» conseguir la salvación, porque «nadie podía imaginar que después de lograr apenas 10 puntos en la primera vuelta, las cosas fueran también en la segunda». Los del Bajo Cinca consiguieron 30 puntos durante la segunda parte de la liga una cifra que les permitió lograr la salvación. «Mantener la categoría en el último partido me ha servido para madurar como jugador y darme cuenta que uno nunca tiene que rendirse«, confiesa.

Fotos: Facebook.com

Espacio patrocinado por Centre Can Rosselló
Centre Can Rosselló

1 respuesta

  1. Ivan dice:

    Felicidades Asafo Te lo mereces mucho por tu esfuerzo y por tu confianza. Este año te deseamos todos que te vaya bien en el Altorricon. Suerte amigo.