Angel Valero, primer refuerzo del CD Altorricón

José Angel Belanche Goneaca, más conocido como Angel Valero, se convirtió en la tarde de ayer en el primer refuerzo del CD Altorricón de cara a la próxima temporada en Tercera División.

angel-valero-01

El joven jugador de 19 años, procedente del juvenil del At. Segre, donde coincidió con varios jugadores de la actual plantilla altorriconense, destaca por su gran calidad técnica y su capacidad goleadora, por lo que se espera sea pieza importante en la lucha por permanencia la próxima temporada.

angel-valero-02

Este primer fichaje del CD Altorricón ha sido seguido desde hace tiempo por el cuerpo técnico altorriconense, que lo consideraba como una de las prioridades para reforzar el equipo y del que se está convencido que mejorará la calidad de la plantilla, lo que unido a las ganas que tiene por empezar su primera temporada como amateur harán que encaje perfectamente en el equipo entrenado por Félix Jimenez.

angel-valero-03

Nacido en Zaragoza, Valero reconoce que la categoría le ha hecho decidirse por el CD Altorricón: “La Tercera Divisón es muy atractiva, tienes la oportunidad de visitar los mejores campo de Aragón y jugar contra equipos muy competitivos. El estilo de juego del Altorricón también ha sido una de las claves para aceptar la oferta”, añade.

En su primera temporada en Tercera, espera conseguir la permanencia y en el aspecto personal “aprender mucho, tanto de la categoría como del equipo”. Un equipo, el entrenador por Félix Jiménez, del que Valero ya conoce algunos de sus integrantes: “Hace un año jugué con Xavi Ginesta, Eric Trota y Carlos Gómez en el At. Segre. Sé que al equipo le gusta tocar y tener el balón así que yo creo que me sentiré a gusto”.

Fotos: Facebook.com

Espacio patrocinado por Centre Can Rosselló
Centre Can Rosselló