La UD Alfindén se sube por las paredes, literalmente

Tras finalizar el partido frente al CD Altorricón, del que salieron derrotados por 3 a 1, los jugadores de la UD Alfindén se subían por las paredes, literalmente. Desde el club oscense no encuentran otra explicación al estado en el que quedó el vestuario visitante del Municipal de Deportes de Altorricón. No hay otra explicación posible… o sí. Sí existe. ¿Es posible que algunos jugadores de la UD Alfindén tras quitarse las botas con las que habías disputado el partido, las tomaran con sus manos y comenzaran a arrastrarlas por las paredes de su vestuario?

Ante este hecho, el Club Deportivo Altorricón, a través de su Junta Directiva, ha afirmado: «Condenamos de manera rotunda el desprecio mostrado por la UD Alfindén a las instalaciones del CD Altorricón en el día de ayer. El esfuerzo y sacrificio de todas las personas que hacen posible que el pueblo disponga de estas instalaciones año tras año, trabajando de manera desinteresada en su mantenimiento, ha sido vilipendiado por la UD Alfindén en lo que consideramos una actuación inmoral. La pintura blanca podrá borrar las marcas de la pared, pero solo el tiempo eliminará, en parte, el sentimiento de impotencia que nos provocó la escena que vimos ayer al acceder al vestuario visitante del Municipal de Deportes».

3 Respuestas

  1. susete dice:

    UD Alfindén ha dejado bien claro su paupérrima educación y talante deportivo. La Junta Directiva haría bien en dar publicidad a los actos de kaleborroca realizados por este rebaño de energúmenos para que otros clubes sepan a qué atenerse ante esta gentuza.

  2. cdaltorricon dice:

    Susete, agradecemos tu participación en este espacio pero no podemos compartir una parte de tus palabras, en concreto, las descalificaciones a la UD Alfindén.

    Hemos hecho públicas estas imágenes como manera de protesta ante una situación injusta y que esperamos solo forme parte del pasado del fútbol aragonés; deseamos que en el presente y en el futuro nadie vuelva a sufrir esta situación.

    Club Deportivo Altorricón.

  3. player one dice:

    Creo que deberían enviarle la foto del vestuario a un señor que me parece que es el delegado del UD Alfinden, que habla de lamentable, acojonada , analfabeta y que no tenemos educación a la gente de Altorricón, donde se ve clara su credibilidad en los comentarios de la web http://aragon.elgolico.es/Ligas/Regional-Preferente-Grupo-1_14.aspx , donde se manifiesta la educación y la ética por el deporte de un equipo a otro.