Lalueza 0 – Altorricón 1 (J24), la crónica de Ignacio Ramos

Lalueza, 0
Altorricón, 1

Lalueza: Tito, Carilla, Cantero, Mur, Moya, Germán (Agustín, minuto 60), Ferrer, Rubio (Marzal, minuto 88), Brunet, Porta y Calvete (Mariano, minuto 78).

Altorricón: Borja, Valter, Jofre (Imanol, minuto 90), Aresté, Rubén, Héctor, Pelegrí, Loren, Miki (Joan, minuto 87), Ribera y Manel (Gerard, minuto 69).

Árbitro: García Loren. Amonestó a los locales Carilla, Ferrer, Brunet, Mur y Porta; y a los visitantes Jofre, Aresté, Loren, Miki y Ribera.

Gol: 0-1, minuto 74: Miki.

Altorricón 4 - Pueyo Hinaco 1 (05/02/2012)

Viajaba el Altorricón a Lalueza con un equipo mermado por las bajas pero con la ambición que le ha acompañado durante toda la temporada y que le ha permitido no ceder una derrota fuera del Municipal en toda la campaña. Los pupilos de Félix Jiménez responden jornada a jornada, jueguen los que jueguen y así lo demostraron en un encuentro en el que los locales no consiguieron batir a un inspiradísimo Borja.

En la primera mitad ambos equipos dispusieron de ocasiones de gol pero el marcado no se movió. En el 21 un chute de Porta se marchó rozando la portería visitante, el mismo destino que siguió un disparo de Héctor en el 43. Justo al filo del descanso una falta lanzada por Rubio fue repelida por un paradón de Borja.

Tras el descanso continuó la excelente actuación de Borja al ganarleun uno contra uno a Calvete. La jugada se repitió en el 54, esta vez con Brunet como protagonista que tampoco consiguió batir al meta visitante. En el 61 una gran jugada de Jofre terminó con un remate de Aresté que se marchó fuera por poco. Cuatro minutos más tarde, Jofre se marchó la defensa local y su disparó lo despejó Tito con una gran intervención. El meta local también estuvo acertado en el 68 al rechazar un remate de Jofre a centro de Loren. El gol sobrevolaba la portería visitante y… Corría el minuto 74 cuando Jofre, sin duda el mejor de los suyos junto a Borja, se marchó de cuatro contrario y centró al punto de penalte donde Miki con mucha sangre fría batió por raso a Tito. En el 88 otra clarísima ocasión del Lalueza estuvo cerca de suponer el empate, pero Borja volvió a vencer en el uno contra uno, esta vez frente a Porta.

Victoria altorriconense en una jornada en la que no falló ningún rival directo. Todo sigue igual por arriba a falta de diez jornadas para el final del campeonato.