Renovarse o morir


Adjuntamos aquí la carta que se repartirán durante el próximo fin de semana por las casas de Altorricón, por si hay alguien que no le llega pero se conecta a internet.

Apreciado/a,

La Junta Directiva del CD Altorricón le queremos comunicar que el pasado 10 de Febrero del 2012 se realizó una reunión de aficionados del CD Altorricón con el objetivo de la renovación de la Junta Directiva, ya que prácticamente la totalidad de miembros de la actual Junta Directiva ha decidido no continuar la próxima temporada.

A la citada reunión tan sólo acudieron 2 aficionados dispuestos a colaborar pero no a ponerse al frente del club, por lo que a día de hoy y de cara a la próxima temporada no hay Junta Directiva que se haga cargo de organizar todo para que continúe habiendo fútbol en Altorricón.

Es por eso que se ha decidido convocar una segunda reunión para el próximo Viernes 24 de Febrero a las 20.30 horas en el Salón de Actos de la Casa Cultural en la que nos gustaría contar con la mayor presencia de aficionados posibles.

En caso de no asistir aficionados no se hará como otras temporadas que la Junta Directiva continuaba dedicándole un mayor número de horas, sino que se entregará la documentación al Ayuntamiento para que haga lo que considere oportuno.

11 Respuestas

  1. Fascio dice:

    ¿Qué pasa en Altorricon?.
    -¿Porqué la mayor parte de la Junta directiva no continua?.
    -¿Hay alguna posibilidad que se presente un grupo de personas para comandar la nave?
    -¿Es bueno para el equipo,convivir con esta situación?.
    Ya dijé en mi anterior escrito que no conozco el problema de fondo pero el año pasado veía una Junta joven, equilibrada,ilusionada y con muchas ganas de trabajar.Este año y hasta el momento la cosa ha seguido igual.No sabemos cuáles pueden haber sido los motivos que nos han llevado a dicha situación.Si alguien los puede explicar que los explique.
    La Junta Directiva actual seguro que sabe si hay posibilidades de que haya continuidad.Hay alguien con ganas de enfrentarse al nuevo proyecto?.Si la Junta Directiva no le ve continuidad ya sabemos como vamos a acabar.
    Como socio ya les digo desde aquí que no voy a ir a la reunión porqué no me toca.Tampoco puedo ni tengo tiempo para ponerme al frente del equipo.Sin embargo si tengo que colaborar dentro de mis posibilidades lo haré al máximo.
    Sigo insistiendo que al equipo no le hace en estos momentos ningún favor esta situación.
    Esperemos que los acontecimientos tengan buenos vientos y la nave pueda llegar a buen puerto.
    Visca el Altorricon!!!

  2. Desde la grada dice:

    Discrepo de tu comentario en que esto no le hace favor al equipo. Esta junta que tenemos actualmente esta haciendo bien hasta esto. Ahora es el momento que todavia hay tiempo de reaccionar y no despues de semana santa, cuando seguramente sera demasiado tarde. Si la actual junta decide irse y tiene que entrar alguien nuevo, tendrian que ponerse a trabajar desde ya y eso si que seria excelente para el equipo.

    Una vez mas, me quito el sombrero con esta junta.

  3. Diarra dice:

    Esto ultimo es verdad!! si algo nos ha carecterizado en los últimos años es que hemos ido siempre un paso por delante que nuestros vecinos. Siempre hemos sido los primeros en renovar, fichar y programar temporadas venideras. Recuerdo el binéfar la pasada temporada que jugo play-off y luego empezo la temporada en agosto sin efectivos, entrenador etc… O el Alcampell alguna que otra temporada que ha empezado la pretemporada con 12 jugadores. Es el momento de moverse. Plan A, si cuntinuamos en prefernete la campaña que viene, cosa que esta asegurada. Plan B, si conseguimos el ascenso, vienvenido sea!
    Siempre positivo, nunca negativo!! ahora que ya no tenemos al cenizo de Rhisto, no perdamos el norte nosotros.

  4. del piero dice:

    esta claro que puede parecer en una primera impresión que el plantear este tema en mitad de la temporada puede perjudicar al equipo pero como miembro de ella siempre he creido que cuando acaba una temporada ya has de saber lo que tienes y lo que quieres para la próxima y no esperar a finales de junio para empezarte a mover.

    Imaginaros que después de conseguir el ascenso a Tercera (no tengo ninguna duda que lo vamos a lograr porque tenemos la mejor plantilla y el mejor cuerpo técnico de la categoria) la directiva dice que se marcha y coge a todo el mundo por sorpresa y los nuevos miembros han de hacerlo todo a contrareloj creo que eso si que sería un problema grande. Ahora hay mas de 3 meses para hablar con empresas, aficionados, instituciones,… y prepararlo todo para que en Junio sólo quede el tema deportivo, nose desde mi punto de vista mejor imposible.

    El viernes se darán las explicaciones a los que vengan a la reunión y si alguno no viene (cosa que entiendo) se informará sin ningún problema de la situación actual, pero tranquilos lo importante son los jugadores y entrenadores, el resto somos simples aficionados que intentan hacer cosas para que haya fútbol.

  5. Fascio dice:

    Me tranquilizan por la parte que me toca las opiniones de todos.De todas maneras y dejarme con vuestro permiso ser un poco tozudo.Cualquier manifestación «renovarse o morir»….etc si es leída por jugadores y cuerpo técnico a estas alturas de la temporada y con el equipo tal y como està es en mi modesta opinión es un efecto perverso por el efecto dominó que esto supone.En ningún momento he dicho o he manifestado que este mal hacerlo,lo único que he expuesto es que todas las notícias que últimamente hemos vivido podrían calar en la moral del equipo.No me podreis negar que cualquier miembro del equipo y dentro de la libertad de pensamiento ,no puede pensar que el club està en un momento muy delicado y que el futuro es incierto tanto si estamos en preferente como en Tercera División.Espero que el dia 24 se puedan solucionar todos los problemas y que desde Altorricon Instituciones,socios,equipo…etc puedan darle una solución lo más rápida posible al tema.Por mi parte y como socio asumo la responsabilidad que me toca y estoy dispuesto siempre dentro de mis posibilidades a colaborar con el equipo.
    Visca el Altorricon!!!.

  6. Desde la grada dice:

    Pues aqui el primero que excusa su asistencia para el viernes, pero por motivos …, bueno por «motivos» no voy a poder asistir. Espero que todo vaya bien, y sino ya sabeis cual es mi postura.

    P.D.: No estaria de mas Twittear la asamblea.

  7. terrano dice:

    permitidme unas reflexiones desda la distancia (7 kilometros aprox.), todo lo que desde aqui decis esta muy bien, bien reflexionado, argumentado… pero denota una comodidad extrema (aqui me lo traigan todo, y que ellos lo hagan, yo miro..) el colmo ya twitear la reunion… puff, y despues que te lleven el campo de futbol a la puerta de casa??, si quereis futbol, curraoslo, que los que estan ahora bien lo han tenido que currar. lo que pasa que se queda muy bien diciendo, que si hace falta… que si yo ya os lo dije.. y despues solo criticar y malmeter de lo que otros hacen. Realmente os mereceriais que esta directiva os deje colgados para ver si espabilais algunos pues ya es vergonzoso que con lo que parece que «viviis» los colores desde la comodidad del ordenador, no os digneis a perder una hora de vuestra vida para informaros de vuestro club y realmente colaborar. Mala pinta tiene esto, mala pinta.
    Un saludo y a la espera que todo vaya bien, me despido.
    Terrano

  8. desde la grada dice:

    Que mala es la ignorancia. Yo no me digno a perder una hora por el CDAltorricon. Y lo repito, no pierdo ni un solo minuto, pero tuve la suerte de disfrutarlo 6 años desde dentro, como lo estan haciendo ahora la directiva que tenemos.

    El tema de twittear la reunion no es mas que una idea mas para acercar a los que no podamos estar el viernes la actualidad del club y poder interactuar.

    Sobre el tema de llevar el futbol a la puerta de casa es un tema que hace tiempo que se persigue y todo de andara, y no para los comodos, sino para los que no pueden bajar al campo y sienten los colores con resignacion.

    Ahi queda dicho.

    P.D.: Y malmeter no, pero criticar y decir lo que uno piensa por delante y por detras. Lo que aqui escribo no es la primera vez que lo digo, y los primeros que supieron mi pensar fueron los representantes de la junta.

  9. terrano dice:

    Mala y atrevida, siento si te sientes aludido, pero mi reflexion va que el que deja su tiempo, dinero y mas en algo que parece ser la ilusion de muchos, cuando menos, si convoca una reunion, se ha de sentir arropado, apoyado fisicamente, notar el calor de los demas para sentir que su trabajo ha merecido o merece la pena. Lo dicho una critica constructiva,pues que seriamos nosotros sin vosotros, saludos a todos
    Terrano

  10. del piero dice:

    Seguramente que si todos los socios o aficionados pusieran al largo de su vida el tiempo y dinero que ha puesto «Desde la Grada» tendríamos fútbol por muchisimos años. De hecho con gente así no haría falta practicamente ni directiva.
    Lo de twitear me parece perfecto si algo se esta haciendo desde hace años en Altorricón es intentar hacer las cosas lo mejor posible e innovar cuanto mas mejor y no descartes que antes de que acabe la temporada puedas seguir el partido por internet desde el sofa de tu casa!!
    Pero esta claro que mas de uno abra de dar un paso al frente!

  11. aficionado altorriconense dice:

    hoy a las 20.30 partido importante en Altorricón! yo aunque tengo poco tiempo para colaborar si se anima alguien entrare en la directiva!