Altorricón 3 – Casetas 0 (J21), la crónica de Ignacio Ramos

Altorricón, 3
Casetas, 0

Altorricón: Maestro, Cortés, Rubén, Christian, Tejedor (Valter, minuto 74), Héctor, Jofre, Pelegrí, Miki (Joan, minuto 62), Loren y Gerard (Ribera, minuto 65).

Casetas: Javi, Jochi, Beltrán (Tito, minuto 83), Juanjo, Esteban, Borja (Adrián, minuto 52), Marcos (Pablo, minuto 80), Guerrero, Dani Moreno y Forcada (Joni, minuto 52).

Árbitro: Mur Oto. Amonestó a los locales Cortés y Tejedor; y a los visitantes Jochi y Marcos.

Goles: 1-0, minuto 37: Miki. 2-0, miuto 46: Tejedor. 3-0, minuto 87: Héctor.

Altorricón 3 - Casetas 0 (19/02/2012)

El CD Altorricón no ceja en su empeño por atrapar a un At. Escalerillas que se muestra intratable. Así fue como ayer tarde los hombres de Félix Jiménez, a sabiendas que el líder había ganado unas horas antes, salió al campo con el único objetivo de conseguir la victoria. La consiguió y lo hice en un partido en el que fue clave el tanto de Tejedor al comienzo de la segunda.

El Casetas salió al Municipal de Altorricón bien posicionado en el campo y presionando a los altorriconenses en todas las parcelas del terreno. Sin embargo, los pupilos de Nicolás Pedraza no consiguieron crear ocasiones de peligro durante la primera mitad. Por su parte, los locales sí tuvieron más acierto en el área contraria. Así, en el minuto 37 una falta sacada por Christian la cabeceó Miki al fondo de la red. Cerca del descanso el Altorricón pudo volver a marcar, pero un el chute de Gerard fue despejado por un defensor cuando el balón se metía en la portería visitante.

En el comienzo de la segunda mitad estuvo la clave del partido. Perdiendo por la mínima el Casetas tenía opciones de llevarse algo positivo de Altorricón pero en el 46 llegó el tanto de Tejedor tras un nuevo lanzamiento de falta de Christian que recibió Gerard quien cedió al extremo local para hacer el segundo tanto de la tarde. Gol psicológico, jarro de agua fría para los intereses zaragozanos. El Altorricón se hizo entonces dueño y señor del partido. En el 50 un tiro cruzado de Héctor salió rozando el poste. En el 68, gran combinación de Joan y Ribera que terminó con un disparo de este último que despejó Javi con una gran intervención. En el minuto 77 una falta sacada por Marcos y detenida por Maestro se convirtió en la primera, y a la postre más clara, ocasión visitante. Joan fue el protagonista de los últimos minutos. Primero en el 84 cuando fue derribado en el área aunque el árbitro no lo consideró punible; y tres minutos más tarde cuando tras una gran jugada entró en el área y volvió a caer a la hierba víctima de una falta visitante. Entonces el colegiado sí señaló el punto de penalti. Héctor transformó el penalti y certificó una nueva victoria altorriconense. Destacar la vuelta de Ribera y Valter que ya están al 100% para ayudar al equipo en el último tercio del campeonato.

Ignacio Ramos

1 respuesta

  1. El Mariscal dice:

    Que bien que vaís cabrones…!! Seguid así!!