El Altorricón pierde por goleada, pero puede remontar

Campo Municipal de Deportes

El pasado viernes 10 de Febrero se celebró en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura de Altorricón la anunciada reunión de aficionados del CD Altorricón con la presencia de, ÚNICAMENTE, 2 AFICIONADOS, a los que desde aquí se quiere agradecer su presencia y su colaboración ya que a pesar de no formar parte de la Junta siempre están presentes en estos encuentros y dispuestos a colaborar con el Club en lo que haga falta.

El próximo paso a dar por la Junta Directiva del CD Altorricón será la convocatoria de una nueva reunión en la que por el bien del Club y del fútbol en Altorricón se espera una mayor presencia de aficionados, ya que una gran parte de los actuales directivos abandonará el club al final de temporada por lo que como en todas las asociaciones, clubs,… es necesaria una renovación si queremos continuar disfrutando de fútbol cada dos semanas en Altorricón.

«Es una pena que no haya gente dispuesta a colaborar, aunque esperemos que esto cambie en las próximas semanas. Quedan más de tres meses para acabar la presente temporada, pero está claro que esta campaña no va a ser como otras en las que si no entraba nadie, los directivos continuaban dedicándole un mayor número de horas, sino que si nadie está dispuesto a dar un paso al frente se entregarán los papeles al Ayuntamiento para que haga lo que considere oportuno. Todo el mundo ha de pensar si vale la pena apoyar al fútbol o no, pero lo que está claro es que si los buenos resultados continúan, y los arbitrajes lo permiten,  la próxima temporada volveremos a tener un equipo en categoría nacional con un cuerpo técnico excelente y la mejor plantilla de la Preferente con unos jugadores, la mayoría muy jóvenes, que se dejan la piel en cada partido y en cada entrenamiento aunque a la hora de entrenar el campo este helado y el termómetro marca -3ºC » señala José Miguel Zurita, presidente altorriconense.

 

6 Respuestas

  1. Interesado dice:

    ¿Los menores de edad pueden hacer algo para colaborar?

  2. del piero dice:

    Interesados en colaborar con el club enviar mail a presidente@cdaltorricon.com. Toda ayuda por pequeña que parezca es muy importante. Gracias interesado

  3. Desde la grada dice:

    Lamento no haber podido acudir a la cita, pero sencillamente se me paso. Segun comentais, si solo asistieron dos socios y otro mas se ha manifestado en la web, creo que deberia tomarse la decision sin otra asamblea, ya que le numero de socios que va a venir va a ser el mismo. Yo se el trabajo que conlleva estar al frente de una entidad como es el CD Altorricon (bueno al frente no, al lado) y si ves que no recibes apoyos «incondicionales» alrededor quema mucho, y aun recibiendolos tambien quema por el tiempo que se lleva tirando del carro.
    Soy del pensar que para que las cosas lleguen a buen puerto (o no) se tienen que romper del todo y cada año la misma cancion. Así que mi parecer seria llevar ya los papeles al Ayuntamiento para que tengan tiempo, bien de planear la temporada pasada, bien de liquidar la asociacion.

  4. Fascio dice:

    Mi comentario està hecho a traves de la ignorancia supina.No sé realmente los problemas de fondo en lo que respecta a las relaciones existentes entre Socios,Junta Directiva,Ayuntamiento….etc.Lo cierto es que el Presidente nombra una cantidad de socios bastante considerable y por tanto he de suponer que èstas personas sí confian en el equipo y en su Junta Directiva, aunque no vayan a las reuniones.Sabemos perfectamente,todos los que nos movemos en el mundo del futbol que es muy complicado estar al frente de una entidad en este caso modélica deportivamente hablando como es el C.D Altorricon.A esta gente pienso que desde las instituciones se tiene que mimar y se les debe de prestar el máximo de apoyo posible ya que normalmente suelen ser siempre los mismos y los que se llevan todos los palos.Sensaciónes de estar solos,abandonados,poco reconocidos,incomprendidos son habituales en estos cargos.Sabemos que las cosas estan difíciles,los clubs cada vez estan mas ahogados debido a la gran crisis pero pienso que el equipo no saldrà nada beneficiado con comentarios de agotamiento,falta de proyecto,abandono institucional y pocas perspectivas de futuro.Pienso que las soluciones radicales no son las adecuadas pero si no hay mas remedio se deben de tomar.Sin embargo se deben de apurar todas las posibilidades.Como socios debemos estar a lado del equipo en lo que convenga y según nuestras posibilidades pero más ,no podemos hacer.Y por último una pequeña reflexion?.
    -¿Nos merecemos tener una Junta directiva como la actual?
    -¿Nos merecemos tener un campo de futbol como el que tenemos?
    -¿Nos merecemos tener un equipo clasificado como està en estos momentos?.
    Visca el Altorricon!!!.

  5. del piero dice:

    Esta claro que quema mucho, como tu bien sabes, y si no recibes los apoyos mínimos para tirar adelante pues llegas a la situación actual. Además parece que todo el mundo te hace un favor cuando en realidad los que mas horas y dinero dedican son los directivos y de forma totalmente desinteresada.

    Pero bueno se ha decidido hacer otra asamblea el proximo viernes 24 de febrero a las 20.30 horas y sino la semana siguiente se entregará todo al Ayuntamiento para que haga lo que considere oportuno.

    Eso no quiere decir que la directiva deje al equipo colgado sino que va a trabajar hasta el final de temporada con la misma ilusión o mas que el primer día por conseguir el ascenso a Tercera División.

  6. Desde la grada dice:

    Mis respuestas a las preguntas:

    -¿Nos merecemos tener una Junta directiva como la actual?

    No. Si por algo se ha diferenciado esta junta de todas las otras ha sido la de llevar el CD ALTORRICON donde esta deportivamente y socialmente, cuando la mayoria de socios no quieren (queremos)complicaciones, es decir, bajar un domingo cada 15 dias al campo, disfrutar del momento e incluso quejarnos algún dia cuando tenemos que pagar. Y para que no se me malinterprete. Lo que nos mereceriamos seria una junta prepotente, chulesca y que solo estubiera en el club por intereses personales.

    -¿Nos merecemos tener un campo de futbol como el que tenemos?

    Tampoco nos lo merecemos, pero es lo que hay. El campo es municipal y aqui desde el CD ALTORRICON no se puede hacer mucho mas de lo que se hace.

    -¿Nos merecemos tener un equipo clasificado como està en estos momentos?

    Quien realmente se lo merece es la junta directiva. Los que bajamos solo a ver el futbol y luego nos dedicamos a criticar por detras o por delante no nos merecemos nada de nada