La previa: Altorricón – Alcampell (J15)

Altorricón – Alcampell, gratis para los socios y 5€ para los no socios

La Junta Directiva del CD Altorricón continúa trabajando para conseguir que, cada dos semanas, el Campo Municipal de Deportes registre una gran entrada, permitiendo así que todos los aficionados (sean o no socios altorriconenses) puedan presenciar grandes partidos a un precio accesible para todos los bolsillos. De esta manera, este sábado todos los socios del CD Altorricón no tendrán que pasar por taquilla para ver el encuentro Altorricón – Alcampell y para los no socios el precio de las entradas será de 5 euros.


Altorricón 2 - Alcampell 2 (27/02/2010)

Año nuevo y todo un derbi que recuperamos, vuelve el Altorricón – Alcampell. Después de las fiestas navideñas volvemos a calentar motores para empezar el 2012 igual que terminamos el 2011 y continuar con una racha muy positiva de resultados.

A principios de temporada fueron nuestros rivales de Alcampell los que tomaron ventaja en la tabla y parecía que estarían en el grupo de favoritos para el ascenso. Una trayectoria bastante irregular en los dos últimos meses, sobre todo fuera de casa, les ha descolgado a mitad tabla. Aunque todavía queda mucho por jugar, empezar el año con una derrota en Altorricón les alejaría a doce puntos del ascenso y más tocados todavía de cara a la segunda vuelta.

Nosotros, en cambio, estamos bastante bien en la tabla, si el sábado conseguimos los tres puntos nos colocaríamos en cabeza de la clasificación a la espera de la jornada del domingo y con margen para afrontar la dureza de este mes de enero. Además este partido tiene el valor añadido de ser un derbi contra nuestros vecinos y la afición espera que podamos darles otra alegría.

Pero el Alcampell es un gran equipo, capaz de ganar a cualquiera en cualquier campo. Tiene muy buenos jugadores en todas las líneas pero como equipo no acaba de funcionar. De todas maneras, si tienen el día, algunos de sus hombres de ataque pueden darnos un susto serio. Al igual que nos pasó en el partido contra el Fraga, nosotros somos mejor equipo, más trabajado y con mayor ritmo de juego, además de que jugamos en casa. El devenir del choque dependerá en gran medida de lo finos que hayamos vuelto de vacaciones y lo acertados que estemos con el balón. Además el campo esta mejor que en otros años a estas alturas y pese a las bajas de hombres importantes tendremos un once muy competitivo y buenos recambios en el banco.

Recuperamos a los lesionados de larga duración; Valter y Maestro ya están entrenando con el grupo con toda normalidad y debemos sumar a la plantilla la incorporación de Rubén, un central que llevaba mes y medio entrenando con nosotros y ya estará en disposición de jugar. Por el contrario perdemos a tres hombres por sanción, los expulsados en Alcañiz, Tejedor y Joan y por acumulación de amonestaciones Víctor Altemir.

Esperemos que el sábado haga una buena tarde y que la gente se anime a bajar al Municipal a animar a su equipo; que se vea un buen partido de fútbol y que podamos quedarnos con tres puntos importantes para nosotros y que nos permitirían seguir arriba con los mejores.

Vamos verdes, fútbol y goles hay que pedir a los Reyes Magos.

Enrique Ribera

1 respuesta

  1. aficionado dice:

    esperemos que en los próximos partidos la gente se anime a bajar al campo!! mejores partidos imposible!