El CD Altorricón ficha a Rubén Pérez Cuéllar

El Club Deportivo Altorricón comienza el año aumentando su plantilla con el fichaje del joven Rubén Pérez Cuéllar. Natural de Granollers y procedente del FC Cardedeu (Barcelona), donde jugó la temporada pasada, Rúben juega de defensa central y desde hace algo más de mes y medio ya entrena en el Municipal de Deportes junto con los que ahora son sus nuevos compañeros.

Puede debutar este sábado frente al Alcampell

El partido que este sábado a partir de las 15:45 horas enfrenta al Altorricón frente al Alcampell puede ser la primera oportunidad para que la afición altorriconense conozca a este joven defensa que se espera pueda ayudar al equipo a seguir su positiva racha de resultados.

Altorricón – Alcampell, gratis para los socios y 5€ para los no socios

La Junta Directiva del CD Altorricón continúa trabajando para conseguir que, cada dos semanas, el Campo Municipal de Deportes registre una gran entrada, permitiendo así que todos los aficionados (sean o no socios altorriconenses) puedan presenciar grandes partidos a un precio accesible para todos los bolsillos.  De esta manera, este sábado todos los socios del CD Altorricón no tendrán que pasar por taquilla para ver el encuentro Altorricón – Alcampell y para los no socios el precio de las entradas será de 5 euros.