Santa Isabel 0 – Altorricón 2 (J10), la crónica

Santa Isabel, 0
Altorricón, 2

Santa Isabel: Juancho, Adrián Pérez, Carlos Longares, Serrano, García, Luis (Angel, minuto 46), Grande, Molero, Herrero (Lafu, minuto 43), Íñigo (Christian, minuto 86) y Arturo (Javi, minuto 78).

Altorricón: Borja, Pelegrí (Christian, minuto 51), Ribera, Loren, Pablo (Cortés, minuto 46), Aresté, Miguel, Tejedor, Barco (Manel, minuto 78), Miki (Joan, minuto 64) y Víctor.

Árbitro: Reyes. Expulsó al local Grande por doble amonestación en el minuto 66. Amonestó a los locales Pelegrí, Pablo, Cortés, Aréste y Tejedor

Goles: 0-1, minuto 80: Manel. 0-2, minuto 90: Tejedor

Altorricón 3 - Peña Ferranca 1 (06/11/2011)

Quinta victoria consecutiva de los hombres de Félix Jiménez, tercera fuera de casa, que les mantiene en los puestos de cabeza de la clasificación. Nunca antes habían ganado los oscenses en el César Láinez y ayer, con tantos de Manel y Tejedor, certificaron su excelente racha en las últimas jornadas ante un rival directo en la lucha por el ascenso a Tercera.

Partido matinal en la capital aragonesa en un primera parte con mayor dominio local pero sin casi ocasiones claras de gol. Solo Barco, en el minuto 43, estuvo cerca de adelantar a los visitantes, pero Juancho, con una gran intervención, permitió al Santa Isabel mantener la igualada.

Tras el descanso el Altorricón tomó mayor posesión del esférico aunque fue el Santa Isabel el primero en tener una oportunidad de marcar. Fue en el minuto 56 cuando Adrián Pérez, tras deshacerse de tres contrarios disparó hacia la escuadra de la meta de Borja, pero la agilidad del cancerbero visitante rechacó el esférico. Un minuto más tarde, en el área contraria, Víctor probó el amargo sabor de la madera al lanzar un balón al larguero. Diez minutos más tarde el Santa Isabel se quedó con diez hombres tras la expulsión de Grande.

En el 78 Manel entró en sustitución de Barco. El menudo jugador altorriconense apenas necesitó dos minutos para adentrarse en el área visitante, ser víctima de un posible penalti no pitado y colocarse en el lugar indicado para que el despeje de Juancho topara con su cuerpo y adelantara al Altorricón. Júbilo entre los fieles aficionados oscenses desplazados a Zaragoza y la quinta victoria esta cada vez más cerca. Terminó de estarlo cuando en el 90 una gran jugada de Aresté terminó en la botas de Tejedor que desde en el interior del área grande, escorado a la izquierda, envió el balón a la escuadra, lejos de las manoplas el meta local.

Ignacio Ramos