La previa: Santa Isabel – Altorricón (J10)

Altorricón 0 -  Santa Isabel 0 (28/11/2010)

El domingo por la mañana disputamos en Zaragoza un clásico de las últimas temporadas, el Santa Isabel – Altorricón. Junto al Pomar, somos los tres equipos que hemos vivido vidas paralelas estos tres últimos años. Después de numerosas visitas nunca ha ganado el Altorricón en el César Láinez y esta racha puede, y debe, romperse el domingo.

Ellos, pese a ir un escalón por debajo nuestro en la tabla, solo han perdido un partido este liga, en un campo complicado como el del Fraga. El problema es que se han dejado cuatro empates por el camino, dos en casa ante Escalerillas y Alcampell y dos fuera en Pomar y Casetas. Después de estos resultados han ganado cuatro partidos más, todos ellos contra equipos en puestos de abajo: Ferranca, Zuera, Pueyo y la semana pasada en Huesca ante el Peñas. No conocemos mucho de este Santa Isabel, muy distinto al de la campaña pasada. Fichó para esta temporada a entrenador y un grueso importante del ascendido Oliver. Estoy seguro que va a ser complicado, pero no imposible, además confiamos mucho en nosotros y sabemos que si hacemos las cosas bien nos podemos traer los puntos para Altorricón.

Nosotros perdemos a Valter con toda seguridad para lo que resta de año, esperemos que se recupere para enero, que buena falta nos hará; también será baja Cortés, que esta jornada no nos podrá ayudar por temas laborables. Gerard, que esta semana ya ha entrenado con el grupo y en breve reaparecerá para sumarse al grupo, tampoco estará en tierras zaragozanas. Como en todos los partidos fuera de casa, si queremos estar a la altura y sacar algo positivo debemos ser un equipo serio. Mejoramos cada día en este sentido y lo de Casetas fue solo un mal día. El acierto y el buen fútbol, como a los militares, se nos supone, si nos acompaña también un poco la suerte creo que podemos conseguir la victoria, cosa que a mi personalmente me quitaría un peso de encima.

Y poco más que decir, a seguir entrenado como hasta ahora y el lunes os cuento como nos ha ido por Zaragoza el domingo, espero que muy, pero que muy bien.

¡Vamos verdes a ganar en Santa Isabel de una vez por todas!

Enrique Ribera