La previa: Zuera – Altorricón (J6)

Altorricón 2 - Zuera 1 (05/12/2009)

Partido idóneo el de domingo para reaccionar y dejar atrás esta mala racha de resultados. Buen campo y buen rival el que tendremos enfrente que nos va a exigir un muy buen partido para sacar puntos de nuestra visita a Zuera. Esperemos reencontrarnos con el gol y pasar página rápido para afrontar futuros compromisos.

El equipo está entrenando muy bien, con ritmo y dureza. Solo falta rematar la faena los domingos para que nuestro trabajo tenga recompensa. No sabemos qué rival nos vamos a encontrar enfrente, aunque viendo la tremenda igualdad del grupo nos lo podemos esperar. La clave va a estar, una vez más, en lo que seamos capaces de hacer nosotros. En Casetas nos quedamos con nueve y en casa con el Alfindén no fuimos capaces de marcar. Así que el principal rival del domingo vamos a ser nosotros mismos. Si estamos concienciados y mentalizados en hacer un partido serio y completo, estamos muy capacitados de llevarnos los puntos, no siempre tendremos tanto desacierto de cara a puerta. Pero debemos seguir igual, jugando igual o apretando aún más si cabe.

Del rival conocemos bien poco, está en mitad tabla como nosotros, así que se prevé un partido igualado. Nuestra última visita a Zuera se saldó con los tres puntos gracias a un doblete de Aresté, esos tres puntos fueron claves para consolidar la tercera plaza que nos daría más tarde el ascenso. Esperemos ahora que estos tres en juego el domingo sirvan para comenzar nuestra reacción.

Perdemos a Gerard por lesión para varios partidos y Jofre continúa sancionado, recuperamos a Aresté y el resto de la plantilla más o menos estará toda a la disposición de Félix.

¡Vamos verdes a sumar de tres en tres!

Enrique Ribera

2 Respuestas

  1. Desde la grada dice:

    Un apunte, donde dice «reencontrarnos con el gol» debería decir «encontrarnos con el gol» ya que esta temporada todavía no lo hemos tenido.

  2. Óliver dice:

    Desde el lado positivo… solo con reencontarnos con los goles que metimos en Pueyo ya sería suficiente :P