Félix Jiménez renueva por el CD Altorricón

Monzón 4 - Altorricón 0 (08/05/2011)

La noticia se ha confirmado en los últimos días y para satisfacción de todo el mundo Félix Jiménez continuará  dirigiendo al equipo altorriconense en el retorno a la Regional Preferente. Será la sexta temporada de Félix en Altorricón, que seguirá contando con Luis Bolany como ayudante, lo que demuestra que las dos partes están contentas con el trabajo que se está realizando. «Era la única opción contemplada por la directiva y estamos muy contentos en que Félix se quede en Altorricón, ya que lo consideramos una pieza muy importante en el proyecto actual», ha señalado José Miguel Zurita, presidente del CD Altorricón.

En los próximos días se empezará a hablar con los jugadores ya que se quiere dar continuidad a la actual plantilla que a pesar del descenso se considera de calidad y con mucho futuro por delante.

Además se ha empezado a mejorar el sistema de riego del campo de fútbol, paso previo a la mejora del  terreno de juego de césped natural, así como a la adecuación de un campo de entrenamiento en unos terrenos junto al Municipal de Altorricón, que permitirá conservar en mejores condiciones el principal terreno de juego. También está previsto mejorar el sistema de calefacción y de agua caliente de los vestuarios.

Sin duda, y a pesar de que tan sólo hace tres días que la Temporada 2010/2011 concluyó, estas son unas muy buenas noticias que hacen que a pesar del descenso de categoría el Altorricón será competitivo una temporada más.

19 Respuestas

  1. aficionado altorriconense dice:

    muy buenas noticias la verdad. a parte de la renovación de felix parece que se van a mejorar las instalaciones de cara a la proxima temporada cosa que es de agradecer y que ya tocaba!!

  2. Fascio dice:

    Muy buena noticia que da tranquilidad i solvencia para el futuro esperemos que se pueda armar un buen conjunto con un único objetivo ,el volver a Tercera División.En cuanto al terreno de juego y mejora de los vestuarios considero imprescindibles las dos cosas. Bienvenida sea cualquier mejora pero pienso que la hierba natural(cesped) aunque bien cuidada es ideal para el futbolista, mal cuidada y con la competencia de la hierba del pais (grama)que al final se apodera del cesped y se amatarra dejando huecos entre plantas , provoca numerosas lesiones y irregularidades en el terreno de juego hasta hacerlo impracticable como ha pasado en muchas ocasiones este año, perjudicando al juego del equipo.Es posible que el Ayuntamiento no tenga suficiente liquidez pero pienso que con los equipos que hay actualmente en Altorricon la solución està en la hierba artificial de última generación tipo E.F.A.C o similares.Ánimos Felix!!!. Ánimos Junta directiva!!!.Visca el Altorricon!!!

  3. heritage dice:

    es verdad que arreglan las instalaciones? lo digo porque comentan que todavia no han hecho nada y dijeron que empezarian nada mas acabar la ultima jornada.
    Espero que este año si hagan algo por mejorar nuestro campo por que se ha quedado muy anticuado. Al igual que vestuarios etc etc.
    Otra duda que me surge es que se comenta que se habilitara un campo de entrenamiento. Si es cierto, donde se hara y si se tiene en cuenta que se tendra que poner luz artificial y un vallado.
    Creo que ya va siendo hora que se arreglen ya nuestras instalaciones ya que pienso que este club se lo merece!!!!

  4. del piero dice:

    hoy se esta arreglando el riego para la semana que viene igualar el campo para que este totalmente plano y resembrarlo. los vestuarios hace dias que esta aprobado el cambiar el poner calefacción y mejorar el sistema de agua caliente. en cuanto al campo de entrenamiento esta claro que se ha pensado en que habra que vallarlo y poner luz artificial apra entrenar por la noxe.

    nadie duda que lo mejor seria cesped artificial pero no nos equivoquemos los clubes que lo tienen es proque se lo han pagado al 100% el gobierno autonomico correspondiente,… asi que habrá que seguir esperando la subvención. además el año que viene no habra cadete por lo que son 10-12 sesiones al mes que nos ahorramos de desgaste del campo

  5. heritage dice:

    Perfecto!!!
    Aunque personalmente pienso que si la hierba natural esta bien, que se quite la artificial.
    Gracias por la informacion.

  6. Andorrano dice:

    Espero que el año que viene se vuelva a subir a tercera y más si Felix continua! Enhorabuena!

  7. Andorrano dice:

    A y muchos recuerdos desde andorra que os he seguido durante toda la temporada!!

  8. desde la grada dice:

    Tras la renovación del entrenador, tenemos noticias de bajas y altas de jugadores?

  9. cdaltorricon dice:

    Esperamos empezar pronto a dar noticias de fichajes, renovaciones, bajas,…

  10. desde la grada dice:

    Gracias

  11. heritage dice:

    Ruben Maestro esta renovado, segun he podido averiguar

  12. Duda dice:

    Roman se va al Alfarras?

  13. heritage dice:

    No fastidies! espero y deseo que no.
    Para ir al Alfarras siempre hay tiempo. Con todos mis respetos hacia el Alfarras.

  14. Aficionado dice:

    Roman no se va al Alfarras. Casi seguro que fichara por el Zaidín.

  15. Chris dice:

    Creo que Roman tiene dos ofertasuna del Ibiza y otra del Salou en los proximos dias negociarà su fichaje acompañado de su representante Doña Ruperta!!

  16. del piero dice:

    y otra del santa isabel aunque esta solo si manel va con el

  17. Diarra dice:

    Que gracioso esta alguno, no? Será que se muere de envidia por no poder acompañar a Román a negociar su nuevo contrato…jeje

  18. Chris dice:

    Pues la verdad que si… pero vosotros ya dejareis el pabellon bien alto!!

  19. Makelele dice:

    No es por nada, pero Roman ha contactado con ese equipo que siempre esta a tiempo para ir! Sin faltar al respeto.