Gran final de temporada del CD Altorricón

Torneo Despedida Temporada 2010/2011

Gran ambiente y participación durante todo el día de ayer en el Pabellón Municipal de Altorricón que supuso el punto final a la temporada 2010/2011 y que sirvió para comprobar que más allá de los resultados deportivos de la presente temporada el CD Altorricón, continúa demostrando que a parte de que entre el balón y se ganen partidos hay otras cosas igual o más importantes.

La jornada se inició sobre las 11 de la mañana con la disputa de un campeonato de fútbol sala entre jugadores del CD Altorricón, jugadores del fútbol base, madres, padre, directivas, aficionadas, aficionados,… es decir, mucha gente que disfrutaron, rieron e hicieron deporte durante mas de dos horas.

Al acabar se repartieron unos diplomas para los jugadores del fútbol base, que viendo sus caras de ilusión recibieron su particular ‘Champions’ de la temporada.

Y a partir de las 2 de la tarde más de 100 personas de diferentes edades disfrutaron de una comida preparada por la Junta Directiva del CD Altorricón que acabó con baile y un bingo donde el número recordado por todos los asistentes será el «¡56!», y que terminó sobre las 8 de la tarde.

En declaraciones a cdaltorricon.com, la directiva Erika Morales destacó: «La jornada ha sido fantástica y ha habido mucha colaboración de todas las familias, además de que el campeonato lo ha ganado el equipo que más se lo merecia por su ‘implicación’, es decir, el de las mujeres».

Desde aquí agradecer a todo el mundo que participó y que hizo posible este gran dia.

1 respuesta

  1. Diarra dice:

    Vaya tongazo de equipo ganador!!!! Pero en fin…se lo merecian jeje
    Felicidades a todas…menos a la pobre chanty!!