«El equipo tiene todo el apoyo»

Fuente: Diario del Altoaragón

Mensaje de la directiva del Altorricón a la plantilla ante el «arreón» final liguero

Altorricón 0 - Pomar 0 (05/03/2011)

El Altorricón recibe mañana sábado al Barbastro en un partido que espera tenga efectos «balsámicos» para romper la dinámica negativa después de una docena de jornadas sin conocer la victoria. «En ningún momento la directiva ha estado descontenta con el rendimiento de los jugadores. Saben que tienen el apoyo del club y de la afición. Siempre ha sido así y así continuará hasta el final de la temporada», afirma el presidente literano, José Miguel Zurita. En términos concretos, es el mensaje que la junta transmitió a la plantilla en un cambio de impresiones que se produjo el pasado martes.

«Está claro que llevamos una mala racha. Pero también pensamos que la situación es mejor de lo que piensa todo el mundo. Aquí todos hubiéramos firmado antes de empezar la temporada estar a estas alturas a un punto de la salvación. Es la realidad del Altorricón. Ya he dicho en más de una ocasión que nuestro objetivo es que cuando el árbitro pite el final del partido contra el Calatayud, en la última jornada, estemos salvados», señala el máximo mandatario altorriconense.

Zurita también recuerda que a la línea descendente del equipo se han sumado una serie de contratiempos por las bajas, que en un club como el Altorricón también pasan factura. Así que el presidente reitera su «confianza total» en el equipo para salvar la situación.

El escollo más inmediato es el Barbastro. «Con 40 puntos nos podemos salvar y para ello hay que ganar los tres partidos de casa, uno de ellos con el Sariñena. Y este fin de semana también es importante para equipos como Giner o Tauste, porque si ellos no ganan y lo hacemos el resto de los que estamos abajo, se puede apretar la clasificación».

El Altorricón ha levantado el ánimo después del varapalo de Santa Isabel, «nos fuimos nosotros mismos, lo tiramos pensando que era más rival el árbitro que el Santa Isabel y hay que tomar conciencia de que es necestario de trabajar del minuto 1 al 95 para que llegue el gol. La gente ha trabajado a tope esta semana y está con ganas de que llegue el Barbastro».

Un encuentro, el de mañana, que ha sido declarado «Día de ayuda al club», con una entrada única para todos al precio de 7 euros.

M.A.B