La previa: Santa Isabel – Altorricón (J33)

Fuente: Diario del Altoaragón

Altorricón 3 - Santa Isabel 0 (26/10/2008)

Los literanos juegan uno de los duelos con más tensión por lo que se juega, ya que el Santa Isabel se juega su último cartucho por la permanencia y el Altorricón podría caer a descenso si no logra los tres puntos. El técnico lo tenía claro. «Son tres puntos de oro, imprescindibles para ellos y para nosotros. Nos queda todo finales y cada punto es importante, así que vamos a luchar por conseguir los tres en juego».

Y es que la victoria se resiste ya demasiado tiempo a los de Félix Jiménez. «No sacamos los puntos que merecemos, y es lo que cuenta y lo que nos ha metido ahí. Ahora sabemos que si ganamos será una buena jornada, y si perdemos al revés, pero esta lucha es hasta el final y preferimos no mirar a los demás. Hace mucho que no ganamos, y eso es lo que importa ahora. Hay más nervios y falta de confianza, y eso nos hace daño, así que debemos evitarlo. El objetivo era tener opciones de salvación y de momento lo estamos cumpliendo, pero hay que ganar ya». Serán baja segura Christian Bría y Sergio, y tanto Isma como Ribera son duda.

5 Respuestas

  1. del piero dice:

    vamos verdes!! quedan 5 partidos donde nos jugamos la permanencia. No tenemos mal calendario con 3 partidos en casa pero tenemos que ser un equipo que vaya todas a una, nos pite el arbitro mal, bien o regular hay que seguir luchando hasta el último minuto contra el Calatayud.

  2. Chris dice:

    Vamos joder..hay que sacarlo entre todos, que dependemos de nosotros!!no somos tan malos creerlo

  3. El Mariscal dice:

    Venga ostias…!! echarle un par de cojones que esto se saca palante!! Solo son 5 partidos para vaciaros, da igual quién juegue si el uno o el otro, da igual cómo y quién pite, ahora hay que tener más ganas que nunca de salvarse, ahora tienen que salir ese par de pelotas que han caracterizado siempre al Altorricón, ahora no se puede desistir… Aquí queriamos vernos el 1 de agosto a 5 partidos del final con todo en juego y dependiendo de nosotros mismos, pues aquí estamos… Vaaaamoooooossss!!!!

    La salvación será mucho más grande que el ascenso.

  4. del piero dice:

    la cuarta final en ebro el domingo a las 12. sobran las palabras,…

  5. Diarra dice:

    A por ellos!!! sea sabado o domingo a las 10 de la mañana…¡que ganas de jugar!
    Vamos verdes