Altorricón 0 – Tauste 0 (J32), la crónica de Enrique Ribera

Punto que sabe a poco

Altorricón 0 - Pomar 0 (05/03/2011)

Nuevo empate del Altorricón en casa y decepción a medias de un equipo y de una afición que se vaciaron en su esfuerzo pero que no pudieron celebrar la ansiada victoria. Continuamos en la brecha aunque cada vez con menos margen de maniobras en una jornada mala en la que acortamos las distancias con el descenso, pero no vale lamentarse, hay que seguir intentándolo.

Partido duro, trabado y disputado en el Municipal. No se puede jugar mucho al fútbol en nuestro campo y el equipo tiene que apelar al balón directo y a la lucha. Pero no hay manera de conseguir marcar; llevamos una racha nefasta de cara a puerta y a la dificultad de crear peligro le hemos de sumar la falta de acierto en el remate. El de ayer un nuevo querer y no poder ante un buen equipo, ordenado y agresivo, que librará la categoría sin apuros. El partido desde el inicio estuvo abierto y los dos equipos tuvieron sus opciones de llevarse el partido. De no ser por la necesidad altorriconense se puede considerar el empate justo visto lo visto sobre el terreno de juego.

Durante todo el partido de ayer tuvo mucha importancia el balón parado, tanto en defensa como en ataque los dos equipos tuvieron sus opciones de marcar pero Ambrós y Barrueco estuvieron muy seguros durante toda la tarde, de ahí que no se moviera el resultado.

Hay que seguir, no vale mirar atrás, estamos todavía fuera del descenso y quedan seis partidos para llegar al final. Probablemente alguna semana de estas entremos en descenso pero hay que seguir peleando hasta el 15 de mayo. El domingo visitamos a unos viejos conocidos, nuestros ‘amigos’ de Santa Isabel en otro partido en el que debemos vaciarnos esperando que de una vez por todas veamos puerta y sumemos los tres puntos.

De ayer me quedo con la unión del equipo, el esfuerzo de la afición, todo el partido de diez, apoyando al equipo que es lo que se debe hacer a estas alturas de campeonato. Tenemos que seguir unidos porque solo quedan seis partidos, luego ya discutiremos las razones de porque nos hemos anclado en el casillero de victorias. Debemos continuar trabajando con más fuerza si cabe, algún día la suerte nos tiene que sonreír.

Por último quiero transmitir en el nombre del Club Deportivo Altorricón y en el mió propio, mi más profundo pésame a la familia de Tito Peralta y a todo el pueblo de Lalueza. Hay muchas cosas por encima del fútbol y hemos perdido a una magnifica persona, de las que dignifican nuestro deporte. Descansa en paz amigo.

Enrique Ribera

1 respuesta

  1. del piero dice:

    el partido en santa isabel a las 11.30